Administrador Torete Publicado 14 de Diciembre del 2021 Administrador Publicado 14 de Diciembre del 2021 El juego es simple, entre todos construiremos una historia corta, pero en este caso solo yo puedo poner el "fin." Cada participante puede poner 3 palabras por publicación, se puede repetir, pero tú no puedes ir detrás de ti mismo, es necesario que al menos alguien continúe la historia despues de ti para que vuelvas a postear. Es necesario que tomes el texto del que postea arriba y lo continúes, veamos un ejemplo: Usuario 1: Érase una vez Usuario 2: Érase una vez, un diminuto Gnomo Usuario 3: Érase una vez, un diminuto Gnomo que vivía en Usuario 1: Érase una vez, un diminuto Gnomo que vivía en medio de una Usuario 3: Érase una vez, un diminuto Gnomo que vivía en medio de una BG, concretamente en Empiezo yo: Érase una vez Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Piki Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Érase una vez, un gran ogro Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
lesse Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Érase una vez, un gran ogro que vivía en Nagrand Ama quiero Crematoria corrupta
Piki Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Érase una vez, un gran ogro que vivía en Nagrand. Este ogro, un dia Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Drixz Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Érase una vez, un gran ogro que vivía en Nagrand. Este ogro, un dia se encontró con
Tablon Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Érase una vez, un gran ogro que vivía en Nagrand. Este ogro, un dia se encontró con un goblin no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE
Parasyte13 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Érase una vez, un gran ogro que vivía en Nagrand. Este ogro, un dia se encontró con un goblin el cual llevaba una gran
Piki Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Érase una vez, un gran ogro que vivía en Nagrand. Este ogro, un dia se encontró con un goblin el cual llevaba una gran agujero negro de ingenieria Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
brianGT Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Érase una vez, un gran ogro que vivía en Nagrand. Este ogro, un dia se encontró con un goblin el cual llevaba una gran agujero negro de ingenieria y le pregunto Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Silverproud Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Érase una vez, un gran ogro que vivía en Nagrand. Este ogro, un dia se encontró con un goblin el cual llevaba una gran agujero negro de ingenieria y le pregunto: - ¿y ese hoyo? Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Piki Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Érase una vez, un gran ogro que vivía en Nagrand. Este ogro, un dia se encontró con un goblin el cual llevaba una gran agujero negro de ingenieria y le pregunto: - ¿y ese hoyo? Y el responde: Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Parasyte13 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Érase una vez, un gran ogro que vivía en Nagrand. Este ogro, un dia se encontró con un goblin el cual llevaba una gran agujero negro de ingenieria y le pregunto: - ¿y ese hoyo? Y el responde: -lo llevo porque se trago mi
lesse Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Érase una vez, un gran ogro que vivía en Nagrand. Este ogro, un dia se encontró con un goblin el cual llevaba una gran agujero negro de ingenieria y le pregunto: - ¿y ese hoyo? Y el responde: -lo llevo porque se trago mi https://wotlk.ultimowow.com/?item=44504 y no se donde lo mandó Ama quiero Crematoria corrupta
Drakael Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Érase una vez, un gran ogro que vivía en Nagrand. Este ogro, un dia se encontró con un goblin el cual llevaba una gran agujero negro de ingenieria y le pregunto: - ¿y ese hoyo? Y el responde: -lo llevo porque se trago mi 4000 de Nesingwary y no se donde lo mandó. Así que Torete Suscríbete a mi onlyfans mierda.
Parasyte13 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Érase una vez, un gran ogro que vivía en Nagrand. Este ogro, un dia se encontró con un goblin el cual llevaba una gran agujero negro de ingenieria y le pregunto: - ¿y ese hoyo? Y el responde: -lo llevo porque se trago mi 4000 de Nesingwary y no se donde lo mandó. Así que Torete llego de la isla gm para
Piki Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Érase una vez, un gran ogro que vivía en Nagrand. Este ogro, un dia se encontró con un goblin el cual llevaba una gran agujero negro de ingenieria y le pregunto: - ¿y ese hoyo? Y el responde: -lo llevo porque se trago mi 4000 de Nesingwary y no se donde lo mandó. Así que Torete llego de la isla gm para matarme porque tenía información confidencial Torete 1 Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Silverproud Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Cabros.. son 3 palabras por comentario. Leanse el reglamento!!! PD: Las preposiciones (A, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, etc......) también cuentan como palabras Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Piki Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Cabros.. son 3 palabras por comentario. Leanse el reglamento!!! PD: Las preposiciones (A, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, etc......) también cuentan como palabras ª xD es que no acaban nunca V: Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Zasory Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Érase una vez, un gran ogro que vivía en Nagrand. Este ogro, un dia se encontró con un goblin el cual llevaba una gran agujero negro de ingenieria y le pregunto: - ¿y ese hoyo? Y el responde: -lo llevo porque se trago mi 4000 de Nesingwary y no se donde lo mandó. Así que Torete llego de la isla gm para ayudar al goblin
Administrador Torete Publicado 26 de Enero del 2022 Autor Administrador Publicado 26 de Enero del 2022 Érase una vez, un gran ogro que vivía en Nagrand. Este ogro, un dia se encontró con un goblin el cual llevaba una gran agujero negro de ingenieria y le pregunto: - ¿y ese hoyo? Y el responde: -lo llevo porque se trago mi 4000 de Nesingwary y no se donde lo mandó. Así que Torete llego de la isla gm para ayudar al goblin, pero lo baneó Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Skul Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 Que emotivo final, me esperaba cualquier otra cosa pero eso, no xD
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora