Littlebee Publicado 19 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 Hoy saque el ítem del banco de hermandad, para entregárselo a un miembro y nada mas sacar el ítem se me ligo en la mochila no esta aprendida ni nada tengo del registro del banco, testigos estaba en directo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado 23 de Diciembre del 2021 Administrador Solución Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2021 Hola @Littlebee, Varias monturas de ese estilo ahora se ligan a la cuenta, ya que son también usadas en eventos del servidor. Tampoco existe información que defina si se tiene o no que ligar, por lo que en principio tampoco es incorrecto, en cualquier caso los eventos son para que el jugador los disfrute no para grindear y estropear eventos futuros a los demás jugadores. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 23 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2021 En realidad no es ligable en la 3.3.5. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Littlebee Publicado 24 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2021 Hola @Littlebee, Varias monturas de ese estilo ahora se ligan a la cuenta, ya que son también usadas en eventos del servidor. Tampoco existe información que defina si se tiene o no que ligar, por lo que en principio tampoco es incorrecto, en cualquier caso los eventos son para que el jugador los disfrute no para grindear y estropear eventos futuros a los demás jugadores. Saludos. Buenas, en principio pues se podía tradear el ítem en el anterior emulador, mi problema es que al no enterarme de que ahora se liga al sacarlo del banco de hermandad pues se me complica ya que era el premio de un evento de hermandad que realizamos hace unos días y al intentar darle el item al ganador del evento de navidad pues me llevo la sorpresa que se ligo al sacarlo del banco de hermandad, si lo supiera antes pues le habría dado rango al ganador del evento para que tome el directamente la montura del banco de hermandad. Quisiera que se me ayude en esta ocasión ya que el objetivo no es sacarle algún tipo de ventaja o ganancia al ítem simplemente es el premio del evento navideño que realizamos en la hermandad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 24 de Diciembre del 2021 Administrador Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2021 En realidad no es ligable en la 3.3.5. Por favor, cita una fuente oficial o relacionada al oficial. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 25 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2021 Por favor, cita una fuente oficial o relacionada al oficial. No se si hay fuentes oficiales al respecto, pero "me crie" con wowhead, y ahi dicen muchos comentarios que se podia. Igual, intentare encontrar otras fuentes. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora