Saltar al contenido

Hipogrifo llameando ligado al sacar del banco de hermandad


Littlebee
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

  • Administrador
  • Solución

Hola @Littlebee,

 

Varias monturas de ese estilo ahora se ligan a la cuenta, ya que son también usadas en eventos del servidor.

Tampoco existe información que defina si se tiene o no que ligar, por lo que en principio tampoco es incorrecto, en cualquier caso los eventos son para que el jugador los disfrute no para grindear y estropear eventos futuros a los demás jugadores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Littlebee,

 

Varias monturas de ese estilo ahora se ligan a la cuenta, ya que son también usadas en eventos del servidor.

Tampoco existe información que defina si se tiene o no que ligar, por lo que en principio tampoco es incorrecto, en cualquier caso los eventos son para que el jugador los disfrute no para grindear y estropear eventos futuros a los demás jugadores.

 

Saludos.

 

Buenas, en principio pues se podía tradear el ítem en el anterior emulador, mi problema es que al no enterarme de que ahora se liga al sacarlo del banco de hermandad pues se me complica ya que era el premio de un evento de hermandad que realizamos hace unos días y al intentar darle el item al ganador del evento de navidad pues me llevo la sorpresa que se ligo al sacarlo del banco de hermandad, si lo supiera antes pues le habría dado rango al ganador del evento para que tome el directamente la montura del banco de hermandad.

 

Quisiera que se me ayude en esta ocasión ya que el objetivo no es sacarle algún tipo de ventaja o ganancia al ítem simplemente es el premio del evento navideño que realizamos en la hermandad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...