Saltar al contenido

Rivergold-Horda-Carta al Gran Padre Invierno


Kinomi

Publicaciones recomendadas

Saludos Padre invierno, como no vas a estar bien si estás leyendo esta carta... tal ves con mucho cansansio por la cantidad de cartas que te mandan pero bueno, lee la mía a lo mejor te guste. Apenas llevaré 7 meses jugando en el servidor Ultimowow y e logrado poco de las cosas que e querido, asi que empesare por las mas recientes: Arthas, verdad que fue solo 10n pero lo mate, ayudando así a la guerra contra la plaga, lo mejor de todo es que arme yo mismo la raid y según mis camaradas se sintieron a gustos jugando conmigo y me dijeron que los busque para próximos eventos, la siguente prometo que haré el logro "La gloria del asaltante de corona de hielo". Completé la cadena de misiones de Cromi y conseguí el "Oso de guerra Amani", debo decir que fue muy facil en las raids pero un dolor de cabeza a la hora de armar devido a la falta de helers del servidor, pero lo demás fue muy fácil Halion fue otro que calló debido a mis asedios espero que cuente como azaña, e completado innumerables bandas y mazmorras haciendo así los logros de las mismas, no pensó detenerme hasta completar todos los logros que hay disponibles. E alcanzado la reputación exaltado con varias facciones y como dije antes las lograre todas. También e visto algunos jugadores low y los e ayudado en sus misiones mientras farmeaba o hacía logros. Me uni a una hermandad que el compañerismo, y compromiso con las raids es lo principal y son muy buena onda asi que presumire de ella TOXUXOS CREW o algo de eso jajajjaa no recuerdo bien el nombre pero lo importante es la amistad que e logrado con ellos en 6 días y me han aceptado como tanque en sus raids, en lo de recompesas no deceo nada de items, solo quiero un item en especifico y es poder trasmutar mi arma a la crematoria, pero bueno en wowlk no sale el item, esas son las que creo mis mejores hazañas, puedo haber hecho otras cosas pero no me acuerdo o no son de presumir.

 

 

Me despido "Al diel shala", sin mas decir, nos vemos en un año, cuando vielvas a visitar la ciudad de Orgrimmar, atentamente, Rivergold el Matarreyez

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Padre invierno, como no vas a estar bien si estás leyendo esta carta... tal ves con mucho cansansio por la cantidad de cartas que te mandan pero bueno, lee la mía a lo mejor te guste. Apenas llevaré 7 meses jugando en el servidor Ultimowow y e logrado poco de las cosas que e querido, asi que empesare por las mas recientes: Arthas, verdad que fue solo 10n pero lo mate, ayudando así a la guerra contra la plaga, lo mejor de todo es que arme yo mismo la raid y según mis camaradas se sintieron a gustos jugando conmigo y me dijeron que los busque para próximos eventos, la siguente prometo que haré el logro "La gloria del asaltante de corona de hielo". Completé la cadena de misiones de Cromi y conseguí el "Oso de guerra Amani", debo decir que fue muy facil en las raids pero un dolor de cabeza a la hora de armar devido a la falta de helers del servidor, pero lo demás fue muy fácil Halion fue otro que calló debido a mis asedios espero que cuente como azaña, e completado innumerables bandas y mazmorras haciendo así los logros de las mismas, no pensó detenerme hasta completar todos los logros que hay disponibles. E alcanzado la reputación exaltado con varias facciones y como dije antes las lograre todas. También e visto algunos jugadores low y los e ayudado en sus misiones mientras farmeaba o hacía logros. Me uni a una hermandad que el compañerismo, y compromiso con las raids es lo principal y son muy buena onda asi que presumire de ella TOXOXUS CREW o algo de eso jajajjaa no recuerdo bien el nombre pero lo importante es la amistad que e logrado con ellos en 6 días y me han aceptado como tanque en sus raids, en lo de recompesas no deceo nada de items, solo quiero un item en especifico y es poder trasmutar mi arma a la crematoria, pero bueno en wowlk no sale el item, esas son las que creo mis mejores hazañas, puedo haber hecho otras cosas pero no me acuerdo o no son de presumir.

 

 

Me despido "Al diel shala", sin mas decir, nos vemos en un año, cuando vielvas a visitar la ciudad de Orgrimmar, atentamente, Rivergold el Matarreyez

Saludos Padre invierno, como no vas a estar bien si estás leyendo esta carta... tal ves con mucho cansansio por la cantidad de cartas que te mandan pero bueno, lee la mía a lo mejor te guste. Apenas llevaré 7 meses jugando en el servidor Ultimowow y e logrado poco de las cosas que e querido, asi que empesare por las mas recientes: Arthas, verdad que fue solo 10n pero lo mate, ayudando así a la guerra contra la plaga, lo mejor de todo es que arme yo mismo la raid y según mis camaradas se sintieron a gustos jugando conmigo y me dijeron que los busque para próximos eventos, la siguente prometo que haré el logro "La gloria del asaltante de corona de hielo". Completé la cadena de misiones de Cromi y conseguí el "Oso de guerra Amani", debo decir que fue muy facil en las raids pero un dolor de cabeza a la hora de armar devido a la falta de helers del servidor, pero lo demás fue muy fácil Halion fue otro que calló debido a mis asedios espero que cuente como azaña, e completado innumerables bandas y mazmorras haciendo así los logros de las mismas, no pensó detenerme hasta completar todos los logros que hay disponibles. E alcanzado la reputación exaltado con varias facciones y como dije antes las lograre todas. También e visto algunos jugadores low y los e ayudado en sus misiones mientras farmeaba o hacía logros. Me uni a una hermandad que el compañerismo, y compromiso con las raids es lo principal y son muy buena onda asi que presumire de ella TOXOXUS CREW o algo de eso jajajjaa no recuerdo bien el nombre pero lo importante es la amistad que e logrado con ellos en 6 días y me han aceptado como tanque en sus raids, en lo de recompesas no deceo nada de items, solo quiero un item en especifico y es poder trasmutar mi arma a la crematoria, pero bueno en wowlk no sale el item, esas son las que creo mis mejores hazañas, puedo haber hecho otras cosas pero no me acuerdo o no son de presumir.

 

 

Me despido "Al diel shala", sin mas decir, nos vemos en un año, cuando vielvas a visitar la ciudad de Orgrimmar, atentamente, Rivergold el Matarreyez

 

Está repetida dos veces xD borra la repeticion

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...