Saltar al contenido

Problema con recluta a un amigo


Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, qué tal?

 

Un amigo y yo hemos vinculado un personaje para obtener el buff de experiencia de Recluta a un Amigo. Al llegar a Terrallende, quería disfrutar de la expansión, y bajar los rates a x1. Hemos intentado hacer uso de los comandos .xp 1 y .xp boost, para desactivar todos los buffos de experiencia, pero al completar misiones y matar a enemigos obtenemos un x8 de experiencia, en lugar del supuesto x2 que debería ser (tal y como se explica en la página de recluta a un amigo).

 

Nos hemos puesto en contacto mediante un ticket in game con un MJ, pero no nos ha sabido dar una respuesta. Por tanto he decidido crear este post para ver si nos pueden echar una mano.

Publicado
Mmm, Al menos el cambio de xp (no el recluta un amigo, el normal) a mí me funciona correctamente. He probado en varios pjs y en todos sirve bien. Quizá estén poniendo el comando incorrectamente (?. Sobre lo de recluta un amigo pues no sabría qué decirte al respecto para quitarlo
Publicado
Hola, el problema no está en el boost de experiencia "normal", ese si funciona, pero cuando me lo pongo en .xp 1, y desactivo también el resto de boost con el comando .xp boost, solo me queda el buff de recluta a un amigo, y me da experiencia x8
  • Administrador
  • Solución
Publicado

Hola @Fridar,

 

En grupo con el jugador reclutado o reclutante, usando el comando .xp 1, el mínimo de xp que obtendrás será x9, ya que el RaF no duplica tu experiencia obtenida, sino que añade un x8 a tu experiencia definida con el comando .xp

Si deseas levear x1 tendrás que jugar fuera de grupo y usar el comando .xp 1.

 

Saludos.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Val'anyr, Martillo de los antiguos reyes
Se liga al recogerlo
Mano derechaMaza
97 - 310 DañoVeloc. 1.80
(113.1 daño por segundo)
+55 aguante
+57 intelecto
Durabilidad 125 / 125
Necesitas ser de nivel 80
Nivel de objeto 245
Equipar: Aumenta el poder con hechizos 621 p.
Equipar: Mejora tu índice de golpe crítico 50 (1.09% @ L80) p.
Equipar: Mejora tu índice de celeridad 49 (1.49% @ L80) p.
Equipar: Tus hechizos de sanación tienen la posibilidad de causar la Protección de los antiguos reyes durante 15 seg, permitiendo que tus sanaciones escuden al objetivo amortiguando daño igual al 15% de la cantidad sanada.
"El poder de la creación recorre esta arma."
Precio de venta: 36 36 51