Saltar al contenido

Estado del SoloQ y PvP actual


francis1

Publicaciones recomendadas

Holas, de momento llevo tiempo jugando SoloQ, 2vs2 y 3vs3 en la modalidad custom actual, he aquí lo que he encontrado!

 

Respecto a la variedad de player y composicion de equipos.

Creo la mayoria se dió cuenta que en 2vs2 es casi puro enfrentar, en rating bajos incluso, Heal + Warr DK full bis 284 con https://wotlk.ultimowow.com?item=49623 o cazas retris full bis 284 o la combi que les da pelea naturalmente Mago Frost + Sacer Shadow. Ya cada vez se ve menos gente nueva jugando, solo los mismos con otros pjs Fulls, incluyendome. Hay mucho Pala Warr o Pala DK full bis que no pasa los 1700 de rating lo cual me imagino es un muro impasable para la gente ''Nueva'', nueva me refiero tanto en el servidor como experiencia PvP, porque incluso si ese Warr DK no saben jugar, basta dejar que el equipo juege solo.

 

En 3vs3, practicamente todas las comps son Pala Heal (Inmunidades instantaneas, cds definitivos) + Warr o DK full Bis 284 + Warr o DK o Caza o Shaman Elemental Full bis 284, y muchas de las arenas es un cargar del warr, https://wotlk.ultimowow.com?spell=21553 + https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46924

 

En SoloQ mismo patrón, Pala Heal + Warr o DK full bis 284 + Warr o DK full bis 284 vs Warr o DK + Algo, donde es muy raro que el Pal Warr DK no gane en el inicio con el super combo Cargar -> Mortal -> Filo + Silencio del dk

 

Acaso no es Blizzlike?

No, y, como ya expliqué en post anteriores, tenemos una Season 8 con gente Full BiS gear 284 con la temple de season anteriores (S7 y S6), si ven videos PvPs de esta season, era extremadamente raro ver gente con agonia a menos que fuera una guild Hardcore PvE, hay que considerar que el buff del 30% ICC no estuvo en blizz sino hasta el final antes de pasar a Cata. Aca llevamos 2 años farmeando agonias y armas 284.

 

¿ y cómo era antes?

Les dejaré videos de la era dorada del PvP de esta versión, que no fue solamente en Blizz, sino tambien en un servidor que ya no existe Arena Tournament donde el PVE maximo en arenas era 264 item lvl y el PVP 277 item lvl. Aquí jugaron muchos de los player famosos en PvP de blizz o venían a ese server a practicar y medirse contra los mejores.

 

Quiero tambien se fijen que, a medida que esta restriccion se remueve, empieza a disminuir la variedad de teams y aumenta la cantidad de Thunder Cleave (Pala Heal, Warr + Shami Ele) y comps con agonia y como desaparecen teams de caster o comps con rogue.

 

Fijarse en la magnitud de los Daños, Duracion de la arena vs los mortal strike de 5k+ en target con 1300 de temple

 

Este es de arena Tournament 10 años atras

(Warr)

 

y en este canal pueden encontrar muchos videos que, hasta el 2016 app, se mantuvo esta restriccion de PVE hasta 264

https://www.youtube.com/channel/UC13...IoXBoYs9dz1HwA

 

Algunos de Blizz que fueron famosos en su tiempo, fijense en la duracion de las arenas, aca en UW es solo entrar a burstear

 

Hoodrych(Warr)

 

Reckful (Rogue)

 

Davyjones (Pala Ret)

https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=166165

 

Snutz

 

 

 

Ojalá abran un bracket aparte de SoloQ o 2vs2 o 3vs3 para probar la restriccion a PVE 264 y PVP 277, porq de momento se nota a simplevista que hay poca variedad en las comps y arenas que solo se definen por burst y overheal. Hablo desde la nostalgia y rechazo a esta modalidad custom del PvP actual para lo cual la resilence no fue diseñada

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaso no es Blizzlike?

No, y, como ya expliqué en post anteriores, tenemos una Season 8 con gente Full BiS gear 284 con la temple de season anteriores (S7 y S6), si ven videos PvPs de esta season, era extremadamente raro ver gente con agonia a menos que fuera una guild Hardcore PvE, hay que considerar que el buff del 30% ICC no estuvo en blizz sino hasta el final antes de pasar a Cata. Aca llevamos 2 años farmeando agonias y armas 284.

 

Tiene razon el hombre.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que es complicado subir para personas que recién empiezan en el mundo de las arenas, sin embargo no es difícil sacar tu 4/5 cole, actualmente tengo un team de arenas en 2100, con mi pj que es 5.4 de gs pvp, y mi compañero es un sacer 5.5, y aunque la verdad es complicado no es difícil.

lo que pasará si se logra la idea que plantes , es q los mismos teams de arenas saquen ventajas, menos las ( war/hpala ), lo demás seguiría igual, dks con pala heal, dks con dp, las shater, las retry/hunt, en si todo estaría igual a excepción de dos teams, los dici/dk, y brujo/chamo, que son clases que sin gear pve, son lo máximo. Y dejarías a las WP obsoletas, ya que te recuerdo q hace 10años, los teams top de at, eran más variados , como :

otheranother: dk/hpala.

Kamiky/hydramist: Rogue/dp

Locl/hpala de Billy,

Sin mencionar a Homer.

Y lo que vez ahora en at, todo es WP, ya que con el over gear es el team top por excelencia.

Es buena idea, y le aumentaría la diversión al juego, pero es un trabajó complicado, naerzone lo hizo una vez, y fue un fracasó.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que es complicado subir para personas que recién empiezan en el mundo de las arenas, sin embargo no es difícil sacar tu 4/5 cole, actualmente tengo un team de arenas en 2100, con mi pj que es 5.4 de gs pvp, y mi compañero es un sacer 5.5, y aunque la verdad es complicado no es difícil.

lo que pasará si se logra la idea que plantes , es q los mismos teams de arenas saquen ventajas, menos las ( war/hpala ), lo demás seguiría igual, dks con pala heal, dks con dp, las shater, las retry/hunt, en si todo estaría igual a excepción de dos teams, los dici/dk, y brujo/chamo, que son clases que sin gear pve, son lo máximo. Y dejarías a las WP obsoletas, ya que te recuerdo q hace 10años, los teams top de at, eran más variados , como :

otheranother: dk/hpala.

Kamiky/hydramist: Rogue/dp

Locl/hpala de Billy,

Sin mencionar a Homer.

Y lo que vez ahora en at, todo es WP, ya que con el over gear es el team top por excelencia.

Es buena idea, y le aumentaría la diversión al juego, pero es un trabajó complicado, naerzone lo hizo una vez, y fue un fracasó.

 

El problema va mas allá de lo que pudiste hacer, a lo que asumo llevas mas de 5 años jugando wow y juegas dk. Yo igual de picaro llege en 3horas a 2k con un sacer con set de foso pero es irrelevante, porque llevamos harto tiempo jugando pvp tu y yo. Hay que considerar que este juego está balanceado en torno al 3vs3 y dudo que con el camino custom de permitir pve 284 vs temple de la s7 haya mucha variedad.

 

El 2vs2 me preocupa más eso si porque ahi tiende a jugar mas gente y la diferencia de equipo es lo que marca más diferencia en gente con menos experiencia.

 

Mi propuesta esq habiliten un bracket aparte de soloq y vean que tal, y ahi ir probando de a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que es complicado subir para personas que recién empiezan en el mundo de las arenas, sin embargo no es difícil sacar tu 4/5 cole, actualmente tengo un team de arenas en 2100, con mi pj que es 5.4 de gs pvp, y mi compañero es un sacer 5.5, y aunque la verdad es complicado no es difícil.

lo que pasará si se logra la idea que plantes , es q los mismos teams de arenas saquen ventajas, menos las ( war/hpala ), lo demás seguiría igual, dks con pala heal, dks con dp, las shater, las retry/hunt, en si todo estaría igual a excepción de dos teams, los dici/dk, y brujo/chamo, que son clases que sin gear pve, son lo máximo. Y dejarías a las WP obsoletas, ya que te recuerdo q hace 10años, los teams top de at, eran más variados , como :

otheranother: dk/hpala.

Kamiky/hydramist: Rogue/dp

Locl/hpala de Billy,

Sin mencionar a Homer.

Y lo que vez ahora en at, todo es WP, ya que con el over gear es el team top por excelencia.

Es buena idea, y le aumentaría la diversión al juego, pero es un trabajó complicado, naerzone lo hizo una vez, y fue un fracasó.

 

No creo q sea complicado, el esta pidiendo un bracket para anotar gente sin agonia

❄ The Ice Queen ❄

? I like eating ice ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No creo q sea complicado, el esta pidiendo un bracket para anotar gente sin agonia

 

No, al contrario es buena idea, pero pasara que los setup war,hpala , queden obsoletas, lo q ocacionara muchos post de gente que usa war, quejándose de esto, así ha pasado en otros servidores y aquí pasaría lo mismo, te recuerdo que actualmente en la.seanson la mayoría de los teams altos, son war y pala, y estos no tardarán en quejarse, ya que el war sin mucho gear tiene que ser bueno, si no no sube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, al contrario es buena idea, pero pasara que los setup war,hpala , queden obsoletas, lo q ocacionara muchos post de gente que usa war, quejándose de esto, así ha pasado en otros servidores y aquí pasaría lo mismo, te recuerdo que actualmente en la.seanson la mayoría de los teams altos, son war y pala, y estos no tardarán en quejarse, ya que el war sin mucho gear tiene que ser bueno, si no no sube.

 

Warr pala obsoletos? Tu punto es mostrar entonces que Pala warr solo es viable con agonia, lo cual no sé en qué se basa. Les da una ventaja absurda pero no es solo la agonia, sino los abalorios de proc tmb, escama testa 277, anillo de icc y su proc

 

En un server donde el pvp va paralelo al pve estos fenomemos no se dan, y por eso en arena tournament y en los realm de testeo de arenas en su tiempo no estaba todo el pve disponible, nisiquiera en blizzard, es cosa de ver los videos pvp de esa epoca. Solo al final, cuando apareció el buff del 30% empezó a aparecer gente con más set pve

 

El objetivo de todo esto no es atentar vs los "escazos" Hpal + placa sino que, a traves de una limitación pareja para todos, es tener matches que dependan menos del equipo y así a la gente nueva darle mas chances y la gente que sabe, que se nota mas que es skill vs skill y no la aberración custom actual.

 

, ¿has jugado alguna vez arenas en un server donde avance el pve paralelo al pvp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Warr pala obsoletos? Tu punto es mostrar entonces que Pala warr solo es viable con agonia, lo cual no sé en qué se basa. Les da una ventaja absurda pero no es solo la agonia, sino los abalorios de proc tmb, escama testa 277, anillo de icc y su proc

 

En un server donde el pvp va paralelo al pve estos fenomemos no se dan, y por eso en arena tournament y en los realm de testeo de arenas en su tiempo no estaba todo el pve disponible, nisiquiera en blizzard, es cosa de ver los videos pvp de esa epoca. Solo al final, cuando apareció el buff del 30% empezó a aparecer gente con más set pve

 

El objetivo de todo esto no es atentar vs los "escazos" Hpal + placa sino que, a traves de una limitación pareja para todos, es tener matches que dependan menos del equipo y así a la gente nueva darle mas chances y la gente que sabe, que se nota mas que es skill vs skill y no la aberración custom actual.

 

, ¿has jugado alguna vez arenas en un server donde avance el pve paralelo al pvp?

 

Te entiendo, por mí genial que haya dicha restricción, yo no uso war, pero esto ocacionara el monto de personas quejándose por qué ya no pegan lo suficiente , y sería otro problema para el estaff , algo que si he visto que da un poco de resultado, es el tema de restringir el equipo , e ir desbloqueando todas sus estadísticas mediante más índice subas.

así para los nuevos ver a alguien con agonía no sería problema, ya que este no pegará en arenas lo q normalmente pega en mundo abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te entiendo, por mí genial que haya dicha restricción, yo no uso war, pero esto ocacionara el monto de personas quejándose por qué ya no pegan lo suficiente , y sería otro problema para el estaff , algo que si he visto que da un poco de resultado, es el tema de restringir el equipo , e ir desbloqueando todas sus estadísticas mediante más índice subas.

así para los nuevos ver a alguien con agonía no sería problema, ya que este no pegará en arenas lo q normalmente pega en mundo abierto.

 

Eso suena genial, ir desbloqueando set con indice!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soloq se vuelve injugable cuando anotan un par de dks warrs full off set agonia 284, al final siempre quedan la misma comp hasta que vuelve a morir hasta el otro dia

 

Pala warr dk vs pala warr dk xddd

 

Un saludo a los warr dk full set atrapados en 1500 con 400 juegos en 2vs2 tmb, no me imagino como un warr u otra clase que no tenga el cc como el que tiene un caster o rogue pueda pasar esa barrera con set furioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente deberian restringir las armas pve para todo tipo de jugadores, casters, melees y heals.Activar las armas furious, que no tengo idea el por qué no estan activadas o disponibles.

Otra alternativa es que en arena no se activen los procs de la agonia, anillos pve,etc.

Para que mejore el pvp y se puedan pulir realmente tienen que restringir el equipo pve como lo hacen muchos servidores pvp.

Los mas beneficiados actualmente son todas las composiciones con melee, hasta doble agonia entran, no cortan casteo, no tiran bien defensivos, es llegar a destrozar y desgastar la arena mediante full equipo pve.

Saludos warros y Dks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2022 a las 14:38, francis1 dijo:

Soloq se vuelve injugable cuando anotan un par de dks warrs full off set agonia 284, al final siempre quedan la misma comp hasta que vuelve a morir hasta el otro dia

 

Pala warr dk vs pala warr dk xddd

 

Un saludo a los warr dk full set atrapados en 1500 con 400 juegos en 2vs2 tmb, no me imagino como un warr u otra clase que no tenga el cc como el que tiene un caster o rogue pueda pasar esa barrera con set furioso

"Un saludo a los warr dk full set atrapados en 1500 con 400 juegos en 2vs2 tmb, no me imagino como un warr u otra clase que no tenga el cc como el que tiene un caster o rogue pueda pasar esa barrera con set furioso"

me supongo que lo dirás en broma no ? Los dk war y palas dps son los mas beneficiados sobre todo Dk vete a bajar un Dk en arenas con un mago por ejemplo , te quedas sin mana, encima que aguantan la de dios te pega unas toñas que flipas, el war y pala si pega pero no aguanta tanto como lo hace un Dk m aparte que ni cc necesitan te revientan diendo a saco no necesita mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este buen hombre no pudo explicarlo mejor, en Arenas no hay variedad, y en experiencia propia la verdad llega el momento que te rendís por ese día y no lo intentas más, cero variedad, gente demasiado equipada, Warrs palas y DK 6.7 o más carreando amigos de bajo MMR... 

Y si después de 1500 te vas atascando, ganas 2 Arenas y pierdes 5 contra jugadores que uno de pregunta para que están anotando?... Y donde prácticamente pareciera que siempre anotan los mismos 20 equipos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...