Saltar al contenido

Cambio de Guild Master (inactividad) BRUTALES


Publicaciones recomendadas

Hola, quería pedir un cambio de guild master, dado a que despues de un tiempo he vuelto a conectar wow con unos colegas y nos hemos dado cuenta que en la hermandad no queda nadie activo. Espero que nos dejen poder revivir la guild. Muchas gracias

Guild: BRUTALES

Guild Master: Sindios

Última conexión: hace 9 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quería pedir un cambio de guild master, dado a que despues de un tiempo he vuelto a conectar wow con unos colegas y nos hemos dado cuenta que en la hermandad no queda nadie activo. Espero que nos dejen poder revivir la guild. Muchas gracias

Guild: BRUTALES

Guild Master: Sindios

Última conexión: hace 9 meses

 

Si, por favor ,estamos necesitados de hermandades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy kiiraa un oficial de esa guild espero que a ese hombre no se le dé el GM ya que el servidor no puede arrebatarle el GM de una guild para dárselo a otro ,este hombre lo que quiere es llevarse todo lo que tiene el banco de la hermandad, que se haga una hermandad de 0 ,con sus amigos, o que se meta en otra hermandad ,ya que el creador de la hermandad está descansando del juego y no hay ninguna ley que diga que un GM del juego puede dar a otra persona el maestro de la hermandad , un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también formó parte de la guild, y eso de que está inactiva, no es del todo correcto. Esta guild la formábamos mucha gente, que después de un tiempo, y por diversas circunstancias hemos ido dejando de jugar con la frecuencia que se jugaba antes. Cuando eso ocurrió, decidimos entre los componentes que jugábamos, que el que quisiera seguir raideando y haciendo cosas lo suyo es que cambiase de guild, ya que no iba a poder hacerlo con la guild por falta de gente, pero el que quisiera quedarse, se podría quedar y seguir allí aunque no se hicieran cosas como antes, pero se podía mantener el contacto con la gente que quedaba. Tenemos contacto por WhatsApp con el guild máster de la guild(sindios)ya que tenemos un chat de hermandad para pedirle algo si lo necesitamos y algunos pjs que aun conectan, tienen permisos del banco. Con todo esto quiero decir, que en cierta medida, aunque seamos pocos, sigue habiendo gente que conecta. s Yo creo que si él quiere raidear con sus colegas, lo mejor es que monte una guild con sus colegas, de cero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy miembro de la guild y soy veterano, ni de coña le deis el GuildMaster a esa persona, el lider solo hay uno y lo seguirá siendo, si esa gente quiere guild que se hagan una o vayan a otra, ningún oficial o veterano va a estar de acuerdo con el cambio de GuildMaster.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Soy Kona de Brutales como se te ocurre la Guild no está del todo inactiva algunos nos tomamos un tiempo por trabajo o estudio pero igual hay quien conecta, eso del cambio de GM no me suena para nada la Guild no se debe dar a otro, esta la monto Sindios junto con otros y no se debe transferir a nadie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q es una broma ese Post, Soy Bulkathos, y tengo rango Raider Bruto, si bien el GM ya dejo de jugar, la hermandad en si decidió seguir su propio rumbo, pero aun así estamos activos en otras guild, y Sindios se quedo con el Guild Master por respeto, y si algún día vuelve, tb lo haremos nosotros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...