Saltar al contenido

Cafetera

Usuario
  • Publicaciones

    244
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Cafetera

  1. Sobre la famosa discusión entre Agilidad o Poder de Ataque, la respuesta es sencilla. Lo primero que hay que saber: En WOTLK 1p de Agi nos da los siguientes stats: 2 Armadura 1 AP % Esquiva % posibilidad Golpe Crítico Nos quedamos con que nos da "1 AP" Ahora que tenemos esto anterior en cuenta: Gemas de Agilidad son de +20: https://wotlk.ultimowow.com/?item=40112 Gemas de AP son de +40: https://wotlk.ultimowow.com/?item=40114 Si nos gemamos con 14 gemas de Agilidad ganamos un total de 280 AP. Si nos gemamos con 14 gemas de AP ganamos un total de 560 AP. Ya cada uno decide si quiere ir Agi y pegar la mitad. Una vez sabiendo esto... ¿Cuándo ir ArPen y cuando ir AP? Si acabas de llegar al 80 y aun no tienes algunas partes que den ArPen (ejemplo llevas set full PvP, sin partes PvE) es mejor ir AP porque no vas a llegar a mucho % de ArPen solo con gemas.
  2. Gracias, sí leí que hay un proyecto de armería en camino. Pero me resultaba curioso que estemos en la 3ª temporada colérica y solo sé de 3 jugadores que tengan hombros. Por eso quería saber el número exacto y en base a ello abrir un debate de cuanto de inaccesible es conseguir ese item y si tal vez se debería ajustar el acceso a su compra.
  3. También me gustaría saber eso, pero ya me parecía que era pedir demasiado...
  4. Esa es mi pregunta, si se puede saber. Qué porcentaje o cantidad de personajes creados en el reino han conseguido sacar hombros coléricos? Estaría bien saber incluso cuantos por clase si se pudiera claro. Para facilitar la búsqueda estos son los items según clase: Druida: https://wotlk.ultimowow.com/?item=51424 https://wotlk.ultimowow.com/?item=51430 https://wotlk.ultimowow.com/?item=51438 DK: https://wotlk.ultimowow.com/?item=51418 Cazador: https://wotlk.ultimowow.com/?item=51462 Mago: https://wotlk.ultimowow.com/?item=51467 Paladín: https://wotlk.ultimowow.com/?item=51479 https://wotlk.ultimowow.com/?item=51473 Pícaro: https://wotlk.ultimowow.com/?item=51496 Sacerdote: https://wotlk.ultimowow.com/?item=51486 https://wotlk.ultimowow.com/?item=51491 Chamán: https://wotlk.ultimowow.com/?item=51502 https://wotlk.ultimowow.com/?item=51508 https://wotlk.ultimowow.com/?item=51514 Brujo: https://wotlk.ultimowow.com/?item=51540 Guerrero: https://wotlk.ultimowow.com/?item=51545 Gracias!
  5. 1- Escribe "/m" en el chat. 2- Crea una macro con el siguiente contenido: /cleartarget /target Hotpotato 3- Bindealo a una tecla que puedas spammear, ejemplo "rueda del ratón". 4- Cuando tengas la patata spamea la macro y la tecla 1 para pasarla rápidamente al jugador más cercano (tienes que estar en rango).
  6. Soy de la hermandad y no sé quién es este jugador. El GM como bien dicen es Sindios y él delegó la hermandad a varios miembros de confianza durante su ausencia. Este tipo claramente quiere quedarse con el banco de la hermandad.
  7. Lo cierto es que es así, por no hablar del War prote que está pegando 16k en 2 gcds. Ya hay más de uno que se ha dado cuenta y empieza a hacer re-spec.
  8. Claro, pero en algunas ocasiones alguien ya tiene team, por ejemplo en 1600, y eres tú el que se tiene que unir para probar con él.
  9. Dejando de lado que no haya un problema con el temple o con el daño de algunas clases, que aún falta por demostrar/desmentir... En este servidor estás jugando vs gente con gear ilvl 284 y offset high-end en PvE ilvl 271-277. Y los healers solo tienen opción de tener el set furioso ilvl 232 o incansable ilvl 251. Con lo cual, es una clara desventaja. (Como mucho dos piezas del S8 de Archavon25 si has tenido mucha suerte o has jugado mucho) En resumen, es como si estuvieras inteando helearte vs un Warrior que va equipado para Cataclysm, por así decirlo de forma algo exagerada. Y eso se nota muchisimo. Como si estuvieras equipado uno o dos parches por debajo de esos warriors que comentas.
  10. Pongo dos ejemplos: - Tu compañero de arenas no loguea un día por X motivo y te apatece jugar con otro amigo, no puedes. - Si estás probando a jugar con alguien y esa persona no te convence ya sea por su nivel o porque es tóxico o por lo que sea... ¿tienes que esperar 48h para probar con otra persona? Yo también opino que no debería estar este tiempo de espera.
  11. A mi me tarda unos 3-4 segundos y antes también era instantáneo. Se realiza prueba en cliente nuevo sin addons y ocurre lo mismo.
  12. 100 de temple me parece un requisito muy bajo, más siendo 3v3... Yo lo subiría a +850 o +900. Estamos hablando de que cualquiera con una parte PvP y una gema de temple puede tocar en tu equipo y arruinarte la partida.
  13. Si el personaje es de la otra facción no puedes añadirlo a amigos, con lo cual tendrás que probar a añadirlos siendo alianza y horda para verificar 100% que no está en uso.
  14. Ellos no creo que puedan diferenciarlos, si se reinician se perderán todos.
  15. La que empiece será la Temporada 1 de arenas de este servidor, la "Season 8" es la equivalente a la colérica en retail. Esperemos que sea así, los índices está claro que se reinician, los puntos esperemos a que lo confirme el staff. ​​​​​​
  16. Hola, Una duda que tenemos muchos jugadores es saber que ocurrirá con los puntos de arena que tenemos cuando empiece la nueva temporada. ¿Se mantendrán los puntos? ¿Se reiniciarán todos los puntos a 0? Sería bueno tener conocimiento de esto, porque muchas personas los están guardando para comprar el colérico cuando salga (me incluyo), pero si se van a resetear tendriamos que gastarlos cuanto antes y sería una perdida bastante grande de puntos acumulados. Saludos y gracias!
  17. Pues visto lo visto no experimentaste nada de Classic, campean a los lows constantemente. Aquí el campeo es inexistente comparado con Classic, habrás tenido mala suerte.
  18. Cafetera

    Pvp

    Te recomiendo descargarlos de aquí, nunca me han dado problema. https://legacy-wow.com/wotlk-addons/
  19. Cafetera

    Pvp

    A mi el Gladius me funciona perfectamente. Prueba a bajarte otra versión.
  20. Lo resuelvo y le doy a votar pero no pasa nada. Es posible que sea por el navegador y el adblock, probaré con otro navegador a ver... EDIT: Acabo de probar en otro navegador sin extensiones y tampoco me funciona, ni el primero ni el último.
  21. A mi no me cuenta ni la última ni la primera.
×
×
  • Crear nuevo...