arrakis Posted March 11, 2022 Share Posted March 11, 2022 Buenos dias, desde ayer tengo un problema, cuando voy a iniciar sesion en el juego, una vez introducidos correo y contraseña hace el intento de cargar e inmediatamente me aparece un mensaje diciendo que hasa sido desconectado del servidor. He probado a borrar cache y WTF y nada. Me parece un poco raro porque unas horas entes del problema no tenia ningun problema en el juego. A ver si me podeis echar un cable, gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted March 11, 2022 Share Posted March 11, 2022 Debes tener mal el WTF. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arrakis Posted March 11, 2022 Author Share Posted March 11, 2022 y como soluciono eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted March 11, 2022 Share Posted March 11, 2022 y como soluciono eso? El cliente que se descarga de esta web, ya tiene la configuracion correcta. Podrias hacer eso, o esperar que alguien te pase ese archivo especifico. Yo no estoy en mi pc ahora. O segui esta guia: https://ultimowow.com/es/how-to-play Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Torete Posted March 13, 2022 Administrador Solution Share Posted March 13, 2022 Hola @arrakis, ¿El problema persiste? Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts