arrakis Publicado 11 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2022 Buenos dias, desde ayer tengo un problema, cuando voy a iniciar sesion en el juego, una vez introducidos correo y contraseña hace el intento de cargar e inmediatamente me aparece un mensaje diciendo que hasa sido desconectado del servidor. He probado a borrar cache y WTF y nada. Me parece un poco raro porque unas horas entes del problema no tenia ningun problema en el juego. A ver si me podeis echar un cable, gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 11 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2022 Debes tener mal el WTF. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
arrakis Publicado 11 de Marzo del 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2022 y como soluciono eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 11 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2022 y como soluciono eso? El cliente que se descarga de esta web, ya tiene la configuracion correcta. Podrias hacer eso, o esperar que alguien te pase ese archivo especifico. Yo no estoy en mi pc ahora. O segui esta guia: https://ultimowow.com/es/how-to-play Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado 13 de Marzo del 2022 Administrador Solución Compartir Publicado 13 de Marzo del 2022 Hola @arrakis, ¿El problema persiste? Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora