Saltar al contenido

no puedo ingresar al sv bennus pero si al otro ayuda


mrwerop1
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

buenas tardes si he llegado a publicar en el foro es por q ya busque la solucion cambiando de proveedor modem y demas cosas hasta q un tecnico me informo que debe ser un problema del servidor ... la cuestion es la siguiente ingreso a mi cuanta cualquiera de las 3 q tengo y cuando intento ingresar al sv benuus las mismas no cargan los personajes conectan todo pero no llegan a cargar los personajes y eso solo me sucede en mi casa y en ese servidor he probado con otros sv y no tengo problema de infresar incluyendo su otro servidor que no recuerdo el nombre .

no estoy baneado ni cuentas ni ip intente comunicarme con uds por dc y no lo logro aunque ya una vez me atendio ryukatzu y nolo pudo solucionar diciendome que era problema de mi proveedor por lo cual opte por las tomar las medidas antes mencionadas

les dejo mis cuentas para q chequeen por si pueden solucionarme algo

 

Nunca reveles tus datos.

 

ninguna funciona en el servidor bennus cosa q me sucede solo en ese servidor espero puedan ayudarme ya hace meses intento solucionarlo para volver y no puedo espero su respuesta y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes si he llegado a publicar en el foro es por q ya busque la solucion cambiando de proveedor modem y demas cosas hasta q un tecnico me informo que debe ser un problema del servidor ... la cuestion es la siguiente ingreso a mi cuanta cualquiera de las 3 q tengo y cuando intento ingresar al sv benuus las mismas no cargan los personajes conectan todo pero no llegan a cargar los personajes y eso solo me sucede en mi casa y en ese servidor he probado con otros sv y no tengo problema de infresar incluyendo su otro servidor que no recuerdo el nombre .

no estoy baneado ni cuentas ni ip intente comunicarme con uds por dc y no lo logro aunque ya una vez me atendio ryukatzu y nolo pudo solucionar diciendome que era problema de mi proveedor por lo cual opte por las tomar las medidas antes mencionadas

les dejo mis cuentas para q chequeen por si pueden solucionarme algo

...

ninguna funciona en el servidor bennus cosa q me sucede solo en ese servidor espero puedan ayudarme ya hace meses intento solucionarlo para volver y no puedo espero su respuesta y gracias de antemano

 

Borra el nombre de tus cuentas. Deja el nombre de un personaje nomas. Y borra la carpeta cache antes de conectar.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @mrwerop1,

 

Para los Call Center que te atienden a ti, ya personas de otras 40 compañías, le es más sencillo "tirar balones fuera", indicando que el problema es de otro y no suyo.

Ciertamente, el problema puede no ser directamente de tu compañía, pero lo ideal es que se tomen la molestia de ayudarte a entender tu problema y que lo está causando, puesto que pagas mensualmente por ese servicio, y es tu compañía la que enruta tu tráfico por un lugar potencialmente saturado o en mal estado.

 

Por favor, descarga: https://www.pingplotter.com/ y ejecútalo contra la IP: logon.ultimowow.com a 0,5ms durante 10 minutos, y muéstranos una captura de los resultados.

Si necesitas más detalles de como hacerlo, puedo preparar una guía para ti.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...