Saltar al contenido

Ayuda, soy nuevo por aqui.


abraxerez

Publicaciones recomendadas

Buenos días, como dice el titulo soy nuevo por aquí.

He descubierto este servidor de casualidad y me he interesado por jugar aquí, pero me surgen varias dudas:

1) Juego en el servidor oficial ahora mismo juego la tbc aunque me quedan poco para que caduque la suscripción, ¿es compatible este servidor con tener una cuenta en el oficial?, ¿afectaría al oficial jugar aquí?

2) por lo que he leido para jugar es necesario tener cuenta de juego y descargarse la wotlk en el enlace, ¿y aparte de eso es necesario algo mas?

3) siempre he sido horda pero si jugase aqui me gustaria probar la alianza, que tal esta la alianza por el server.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, como dice el titulo soy nuevo por aquí.

He descubierto este servidor de casualidad y me he interesado por jugar aquí, pero me surgen varias dudas:

1) Juego en el servidor oficial ahora mismo juego la tbc aunque me quedan poco para que caduque la suscripción, ¿es compatible este servidor con tener una cuenta en el oficial?, ¿afectaría al oficial jugar aquí?

2) por lo que he leido para jugar es necesario tener cuenta de juego y descargarse la wotlk en el enlace, ¿y aparte de eso es necesario algo mas?

3) siempre he sido horda pero si jugase aqui me gustaria probar la alianza, que tal esta la alianza por el server.

Muchas gracias.

 

Buenas,

 

No hay conflictos por jugar en el ofi y en un private, son dos launchers distintas y no hay problema.

Es crearse la cuenta, descargar la expansión y ya, al margen de los addons que quieras instalar. (Para raidear se suele pedir tener DBM y DC).

Hay crossfaction en este servidor con lo que puedes tener personajes alianzas y hordas en la misma cuenta y ambas facciones pueden jugar, pvpear y raidear juntas (Salvo Conquista del Invierno que es por facción).

 

Suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido!

 

Tal como te comentó Juanmaverick, los launchers son distintos y no afecta en nada que juegues en el oficial y aparte aquí, pero si deberás descargar la expansión por separado de WotLK.

Respecto a la última pregunta, siempre fui alianza y esta vez estoy en la horda, pero en mi breve experiencia en pvp actualmente (entre las 0 y las 3 hrs server) la alianza domina por gran diferencia, no obstante, el server es crossfaction lo que implica que las BG´s y Mazmoras/Raids pueden ser mixtas entre ambas facciones.

Ciertamente disfruto escribir en detalle y con buena ortografía. :cool:

-Que decir, estoy grandecito-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...