Saltar al contenido

No puedo ingresar al server


Deivido
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, como leyeron en el titulo no me deja entrar al servidor normalmente, osea al ingresar los datos se queda en "correcto" luego me manda a la pantalla de seleccion de reino, hay ocasiones en las que despues de intentar como 6 min me deja entrar.... pero si salgo del juego y trato de logear se repite el mismo problema, ya intente reiniciar modem, limpiar dns, borrar cache y wtf etc, esto solo me sucede en este server ya que ingreso en otros y me deja entrar. Lei un post en el foro en donde al afectado le sucedia lo mismo y el gm le recomendo instalar pingplotter ejecutarlo, lo hice dejo foto por si sirve de algo.... muchas gracias :D

HnBrBMp

imagen:

https://ibb.co/HnBrBMp

HnBrBMp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @Deivido,

 

Con respecto a https://imgbb.com/HnBrBMp tienes problemas en los saltos 11 y 12, que perfectamente pueden estar arrastrados del salto 10 que tiene el eco entrante cerrado, en cualquier caso, no es algo que deba afectarte a tu jugabilidad en el servidor.

 

Necesitamos que descartes en ese orden y probando después de cada paso:

  1. Que no tengas addons de migración. (Si los tienes ese es tu problema)
  2. Que tu firewall no esté bloqueando la conexión. (Prueba a deshabilitarlo temporalmente e intenta conectar)
  3. Que tu antivirus no esté bloqueando la conexión. (Prueba a deshabilitarlo temporalmente e intenta conectar)

Quedo a la espera de tu respuesta para tratar de ayudarte con tu problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder @Torete , segui paso a paso lo que me recomendaste, verifique si tenia addons de migracion y no los tengo incluso borre la carpeta de addons por si acaso xD, desactive el firewall y la proteccion del antivirus y aun persiste el problema.

 

acabo de probar conectandome usando un vpn y me dejo entrar...., no entiendo :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...