Jump to content

No puedo ingresar al server

Deivido
Go to solution Solved by Torete,

Recommended Posts

Buenas a todos, como leyeron en el titulo no me deja entrar al servidor normalmente, osea al ingresar los datos se queda en "correcto" luego me manda a la pantalla de seleccion de reino, hay ocasiones en las que despues de intentar como 6 min me deja entrar.... pero si salgo del juego y trato de logear se repite el mismo problema, ya intente reiniciar modem, limpiar dns, borrar cache y wtf etc, esto solo me sucede en este server ya que ingreso en otros y me deja entrar. Lei un post en el foro en donde al afectado le sucedia lo mismo y el gm le recomendo instalar pingplotter ejecutarlo, lo hice dejo foto por si sirve de algo.... muchas gracias :D

HnBrBMp

imagen:

https://ibb.co/HnBrBMp

HnBrBMp

• Administrador
  • Solution

Hola @Deivido,

Con respecto a https://imgbb.com/HnBrBMp tienes problemas en los saltos 11 y 12, que perfectamente pueden estar arrastrados del salto 10 que tiene el eco entrante cerrado, en cualquier caso, no es algo que deba afectarte a tu jugabilidad en el servidor.

Necesitamos que descartes en ese orden y probando después de cada paso:

1. Que no tengas addons de migración. (Si los tienes ese es tu problema)
  2. Que tu firewall no esté bloqueando la conexión. (Prueba a deshabilitarlo temporalmente e intenta conectar)
  3. Que tu antivirus no esté bloqueando la conexión. (Prueba a deshabilitarlo temporalmente e intenta conectar)

Quedo a la espera de tu respuesta para tratar de ayudarte con tu problema.

Saludos.

Gracias por responder @Torete , segui paso a paso lo que me recomendaste, verifique si tenia addons de migracion y no los tengo incluso borre la carpeta de addons por si acaso xD, desactive el firewall y la proteccion del antivirus y aun persiste el problema.

acabo de probar conectandome usando un vpn y me dejo entrar...., no entiendo :s