Saltar al contenido
  • 0

Duda referente a banda


Ratasicalada

Pregunta

Muy buenas tardes, tengo la siguiente duda, resulta que estábamos en una icc10n "Repu, para poder conseguir ese anillo tan facherito", y resulta que el Lider era alianza y éramos otro poco de la horda, resulta que un player se quedó sentado "Sin Mensaje de <AUS>" un player "brujo", el cual pasado los 59 Segundos debería de ser expulsado de la instancia, en donde me percató que un player alianza "X" le empezó a realizarle daño, hasta que lo mato, tengo la duda... Es sancionable matar a alguien del bando contrario dentro de una instancia en donde fue expulsado por el Lider, ¿considerando que fue expulsado por no salir de la instancia?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
No, no es sancionable siempre y cuando no escale a mayores o sea una situación más grave, como causar un wipe a toda la banda o salirse del grupo pullear a un boss o tal vez salirse del grupo y empezar a hacer pvp durante un encuentro pve contra un boss. Todo esto es sancionable siempre y cuando se aporten las pruebas correctas y debidamente detalladas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Hola @Ratasicalada,

 

Sí, es sancionable atacar a miembros de la facción contraria dentro de una instance abusando del Crossfaction, y se sanciona bajo la norma "Conducta antideportiva."

 

Saludos.

 

Muchísimas gracias, al ver lo ocurrido, no saque la foto del muerto, muchas gracias por aclarar la duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
En 3/5/2022 a las 8:33, Torete dijo:

Hola @Ratasicalada,

 

Sí, es sancionable atacar a miembros de la facción contraria dentro de una instance abusando del Crossfaction, y se sanciona bajo la norma "Conducta antideportiva."

 

Saludos.

buenas. pero el que hace la denuncia debe ser el afectado? o cualquiera presente? por que a veces están entre guild o amigos y hacen eso y se lo toman a la broma tanto el afectado y los que quieren matarlo; y a veces un personaje que no es de ese grupo de amigos pero que también comparte esa raid por A o B motivos le disgusta o le cae mal el que ataca al otro pj, tiene derecho a denunciarlo?
Por ejemplo: Entro a una raid de taberna de una guild, veo que en un momento libre de try uno sale del grupo y mata a otro por tema de pasarla bien o bromear con la otra persona, la otra persona también se lo toma así osea de broma, pero a mi me cae mal esa persona y aprovecho esa situación para denunciarlo y hacerle un daño. se puede hacer eso? yo creo q no deberia ser asi, y que el que denuncie tiene q ser el afectado mas no terceras personas. Espero que me respona esa duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...