Jump to content
  • 0

Duda referente a banda

Question

Posted
Muy buenas tardes, tengo la siguiente duda, resulta que estábamos en una icc10n "Repu, para poder conseguir ese anillo tan facherito", y resulta que el Lider era alianza y éramos otro poco de la horda, resulta que un player se quedó sentado "Sin Mensaje de <AUS>" un player "brujo", el cual pasado los 59 Segundos debería de ser expulsado de la instancia, en donde me percató que un player alianza "X" le empezó a realizarle daño, hasta que lo mato, tengo la duda... Es sancionable matar a alguien del bando contrario dentro de una instancia en donde fue expulsado por el Lider, ¿considerando que fue expulsado por no salir de la instancia?.

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0
Posted
No, no es sancionable siempre y cuando no escale a mayores o sea una situación más grave, como causar un wipe a toda la banda o salirse del grupo pullear a un boss o tal vez salirse del grupo y empezar a hacer pvp durante un encuentro pve contra un boss. Todo esto es sancionable siempre y cuando se aporten las pruebas correctas y debidamente detalladas.
  • 0
Posted
Hola @Ratasicalada,

Sí, es sancionable atacar a miembros de la facción contraria dentro de una instance abusando del Crossfaction, y se sanciona bajo la norma "Conducta antideportiva."

Saludos.

Muchísimas gracias, al ver lo ocurrido, no saque la foto del muerto, muchas gracias por aclarar la duda!

• 0
Posted
En 3/5/2022 a las 8:33, Torete dijo:

Hola @Ratasicalada,

Sí, es sancionable atacar a miembros de la facción contraria dentro de una instance abusando del Crossfaction, y se sanciona bajo la norma "Conducta antideportiva."

Saludos.

buenas. pero el que hace la denuncia debe ser el afectado? o cualquiera presente? por que a veces están entre guild o amigos y hacen eso y se lo toman a la broma tanto el afectado y los que quieren matarlo; y a veces un personaje que no es de ese grupo de amigos pero que también comparte esa raid por A o B motivos le disgusta o le cae mal el que ataca al otro pj, tiene derecho a denunciarlo?
Por ejemplo: Entro a una raid de taberna de una guild, veo que en un momento libre de try uno sale del grupo y mata a otro por tema de pasarla bien o bromear con la otra persona, la otra persona también se lo toma así osea de broma, pero a mi me cae mal esa persona y aprovecho esa situación para denunciarlo y hacerle un daño. se puede hacer eso? yo creo q no deberia ser asi, y que el que denuncie tiene q ser el afectado mas no terceras personas. Espero que me respona esa duda