Saltar al contenido

Dk con problemas con "El porton de la Muerte"


NaiNai
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola

He tenido problemas con mi personaje "Xtabai", la cuenta no había tenido mucha actividad, pero antes del nuevo emulador el pj funcionaba a la perfección, sin ningún problema..... en la temporada del nuevo emulador la cuenta estuvo sin actividad seguida, pero luego retome un poco mas a lo que logeo al DK y en un principio me salia al querer usar el portón de la muerte "No disponible para Ti", por lo que pensé que seria problema del reinicio de talentos, fui al entrenador por medio de ruta de vuelo y desde el momento de entrenar hechizo se me hizo complicado puesto que cuando entrenaba un hechizo este no se quitaba automáticamente, tenia que dar ESC al entrenador y volver a hablarle hasta que ese hechizo me aparezca como aprendido y pasar al siguiente... de ahí todo bien, puse talentos, encante mis espadas con la forja de runas.. sin problemas...... el problema vuelve cuando luego de unos días de farm y querer probar otros talentos, castee "El portón de la muerte" y el hechizo sigue apareciendo "no disponible para TI".

 

El pj completo todas las misiones, tengo mis 71 talentos completos.

Y el pj me funcionaba bien antes.

 

Me ayudan por favor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @NaiNai,

 

Por favor, sigue esta guía: https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/sop/707-restablecer-la-interfaz-de-usuario-de-wow

Si el problema persiste, asegúrate de estar usando un cliente 3.3.5a original sin modificaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @NaiNai,

 

Por favor, sigue esta guía: https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/sop/707-restablecer-la-interfaz-de-usuario-de-wow

Si el problema persiste, asegúrate de estar usando un cliente 3.3.5a original sin modificaciones.

 

Saludos.

 

He seguido los pasos de la guía hasta el Num 5, con el puro juego sin modificaciones ni addons. El juego es descargado de los enlaces proporcionados por la Pagina.

No tengo agregado modificación alguna a los datos del juego original del cliente 3.3.5a.

 

El problema persiste, se castea el hechizo "Portón de la muerte", este se lanza sin problemas, al momento de dar "clic" para el teleport aparece el error "Este hechizo no esta disponible para ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He descubierto otro error, tal ves sea relacionado a mi error reportado inicialmente.

En mi libro de hechizos, si marco la opción de "Mostrar todos los rangos...." no hay cambio alguno. Como si solo tuviese los últimos rangos aprendidos, los instructores no me dan mas hechizos para aprender, es decir, muestra exactamente lo mismo habilitada o des habilitada esa opción, no me muestra rangos anteriores de los hechizos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Algunas clases no tienen disponibles los rangos de todas las habilidades.

Con respecto al motivo por el que no puedes usar el "Portón de la muerte", el motivo es que no tomaste/abandonaste y en consecuencia no completaste una misión necesaria https://wotlk.ultimowow.com/?quest=13189, y posiblemente incluso te dejaste alguna misión más, solo revisamos esa misión que sabemos que es necesaria para que puedas regresar.

La solución, elimina el personaje y crea uno de nuevo realizando todas las misiones del Caballero de la Muerte, aquí tienes una guía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas clases no tienen disponibles los rangos de todas las habilidades.

Con respecto al motivo por el que no puedes usar el "Portón de la muerte", el motivo es que no tomaste/abandonaste y en consecuencia no completaste una misión necesaria https://wotlk.ultimowow.com/?quest=13189, y posiblemente incluso te dejaste alguna misión más, solo revisamos esa misión que sabemos que es necesaria para que puedas regresar.

La solución, elimina el personaje y crea uno de nuevo realizando todas las misiones del Caballero de la Muerte, aquí tienes una guía.

 

Saludos.

 

Mi pj se llama "Xtabai", pero repito, el pj funcionaba sin ningún problema y ahora luego de tener un poco de ausencia y conectar de forma esporádica luego del nuevo emulador, me fijo de ese detalle.

 

La solución de eliminar el PJ se me hace un poco drástica mas que nada por el tema de que tengo algunas piezas del t9, y objetos comprados con oro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

Mi pj se llama "Xtabai", pero repito, el pj funcionaba sin ningún problema y ahora luego de tener un poco de ausencia y conectar de forma esporádica luego del nuevo emulador, me fijo de ese detalle.

 

La solución de eliminar el PJ se me hace un poco drástica mas que nada por el tema de que tengo algunas piezas del t9, y objetos comprados con oro :(

 

El sistema no reconoce de la nada que te falten misiones, y las misiones del DK son de obligatoriedad para poder jugar correctamente con el personaje.

Lo sentimos, pero no podemos agregarte misiones a tu personaje, el personaje debe completar las misiones de forma natural, es decir, siguiendo el orden correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El sistema no reconoce de la nada que te falten misiones, y las misiones del DK son de obligatoriedad para poder jugar correctamente con el personaje.

Lo sentimos, pero no podemos agregarte misiones a tu personaje, el personaje debe completar las misiones de forma natural, es decir, siguiendo el orden correcto.

 

Entiendo....

Bueno ni hablar, si el sistema dice que no la termine pues puede que por error no habré terminado esa ultima misión, pero si es la única solución pues si, tendré que acatar las consecuencias de mis descuidos...

 

A levear de nuevo jaja.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solucionado :)

 

Aun tengo el problema, en la pagina me sale que tengo Banneada la cuenta [TABLE]

[TR]

[TD]Fecha de sanción: 16:34:58 06-05-2022[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Fecha de retirada: Nunca[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Estado: Activo[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Duración: Permanente[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2]Motivo: Intervención de la cuenta en Bennu[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

¿sera necesario realizar la solicitud en el apartado de "Reclamaciones"?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...