Saltar al contenido
  • 0

prueba de Temeridad/Represalias


voivoda

Pregunta

saludos ante todo.

estaba intentando hace unos dias la siguiente macro (excelente la guía de BigRoma, por cierto):

#showtooltip

/castsequence reset*10 Actitud de batalla, Represalias, Actitud rabiosa, Temeridad, Ira sangrienta, Cargar(Rango 3), Actitud defensiva, Bloquear con escudo, Embate con escudo (Rango 6), Devastar(Rango 5), Golpe Heroico(Rango 15)

 

noté que Temeridad y Represalias no se acumulan (sin importar el orden de casteo): o sea que hay que esperar a que se desvanezca el efecto de una para lanzar la otra. es esto intencional en las reglas del servidor o es un bug?

 

gracias por anticipado por la ayuda y las aclaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Lo que sucede es que cuando activas Represalias, o Temeridad o Muro de Escudo (alguno de los 3), los otros 2 hechizos entran en un pequeño cooldown.

Según WoWWiki, antes del parche 3.0.2, Represalias compartía timer con Muro de Escudo y Temeridad, pero con la 3.0.2 se modificó: "As of patch 3.0.2, it is NO longer linked to the Shield Wall or the Recklessness timers.

No es que no se stackean, simplemente hay que esperar unos segundos para poder utilizar el otro hechizo. Entonces, en lo que esperas que Temeridad salga de CD, el efecto de Represalias ya pasó. Lo mismo sucede con Muro de Escudo. 

Si necesitas te puedo pasar un video como prueba, pero si tenés un guerrero lo podés testear muy fácil. Solo dale click manualmente a Temeridad y vas a ver bien como Represalias y Muro de Escudo entran en CD. Y así para los tres casos.

hace 1 hora, Hikki dijo:

Hola, lograste resolver tu consulta, a mi me esta pasando lo mismo 

 


Editado por Zhiker

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...