Saltar al contenido

Talentos de druida feral para dps y tanque


Ldudu

Publicaciones recomendadas

Bueno es mi primera vez en el foro y nose si lo estare usando bien pero queria consultar si es posible y viable usar al druida feral dps con talentos de tanque, digo no le tengo mucha experiencia pero veia q no varian mucho los talentos y si era posible hacerlo ya que comparten gran parte de la rama feral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 27/5/2022 a las 2:01, Ldudu dijo:

Bueno es mi primera vez en el foro y nose si lo estare usando bien pero queria consultar si es posible y viable usar al druida feral dps con talentos de tanque, digo no le tengo mucha experiencia pero veia q no varian mucho los talentos y si era posible hacerlo ya que comparten gran parte de la rama feral

Hola @Ldudu,


Es viable, pero tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo es un tanque que recibe mucho daño y, por lo tanto, drena fácilmente el maná de los sanadores, pero, por otro lado, es muy bueno generando agroo, y tiene una gran facilidad para agrear a múltiples targets, por lo que para ciertas instances puedes ser main tank, pero para en "end game", salvo que tu personaje esté muy equipado jugaras como "off tank", y teniendo en cuenta que existen mejores tanques, es muy completo que en ese end game llegues a ser el tanque principal, por lo que generalmente tu rol, será de "off tank".


Espero que un usuario experimentado en Druidas pueda brindarte una mejor información, espero no está equivocado :)


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...