Ldudu Posted May 27, 2022 Posted May 27, 2022 Bueno es mi primera vez en el foro y nose si lo estare usando bien pero queria consultar si es posible y viable usar al druida feral dps con talentos de tanque, digo no le tengo mucha experiencia pero veia q no varian mucho los talentos y si era posible hacerlo ya que comparten gran parte de la rama feral
Administrador Torete Posted May 28, 2022 Administrador Posted May 28, 2022 En 27/5/2022 a las 2:01, Ldudu dijo: Bueno es mi primera vez en el foro y nose si lo estare usando bien pero queria consultar si es posible y viable usar al druida feral dps con talentos de tanque, digo no le tengo mucha experiencia pero veia q no varian mucho los talentos y si era posible hacerlo ya que comparten gran parte de la rama feral Hola @Ldudu, Es viable, pero tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo es un tanque que recibe mucho daño y, por lo tanto, drena fácilmente el maná de los sanadores, pero, por otro lado, es muy bueno generando agroo, y tiene una gran facilidad para agrear a múltiples targets, por lo que para ciertas instances puedes ser main tank, pero para en "end game", salvo que tu personaje esté muy equipado jugaras como "off tank", y teniendo en cuenta que existen mejores tanques, es muy completo que en ese end game llegues a ser el tanque principal, por lo que generalmente tu rol, será de "off tank". Espero que un usuario experimentado en Druidas pueda brindarte una mejor información, espero no está equivocado :) Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts