DanteCash Publicado 27 de Mayo del 2022 Publicado 27 de Mayo del 2022 (editado) Hola, soy el usuario Brankhassan. No puedo acceder a mi cuenta del foro. Intente recuperar contraseña, borrar cookies, y nada. @Ryuzaki Editado 27 de Mayo del 2022 por DanteCash
Administrador Torete Publicado 28 de Mayo del 2022 Administrador Publicado 28 de Mayo del 2022 Hola @DanteCash, Por favor, asegúrate de que tu navegador no está rellenando los campos incorrectamente. Si el problema persiste, por favor usa las herramientas del foro para recuperar tu cuenta. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
DanteCash Publicado 29 de Mayo del 2022 Autor Publicado 29 de Mayo del 2022 En 28/5/2022 a las 2:58, Torete dijo: Hola @DanteCash, Por favor, asegúrate de que tu navegador no está rellenando los campos incorrectamente. Si el problema persiste, por favor usa las herramientas del foro para recuperar tu cuenta. Saludos. Ya lo intente, y no me llega el correo. Lo intente desde esta cuenta, y llega correctamente. El correo ingresado para recuperar mi cuenta principal es el correcto, porque ahi tengo los primeros mail de cuando me registre.
Administrador Torete Publicado 29 de Mayo del 2022 Administrador Publicado 29 de Mayo del 2022 hace 28 minutos, DanteCash dijo: Ya lo intente, y no me llega el correo. Lo intente desde esta cuenta, y llega correctamente. El correo ingresado para recuperar mi cuenta principal es el correcto, porque ahi tengo los primeros mail de cuando me registre. Contacta con Ryuzaki#9942 en nuestro Discord, en unos minutos te atenderá. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 30 de Mayo del 2022 Administrador Solución Publicado 30 de Mayo del 2022 @DanteCash Te he dejado un mensaje privado con el correo que tiene tu cuenta brankhassan, para que me puedas confirmar si es esa la que estás usando para recuperar contraseña.
BrankHassan Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Ryuzaki dijo: @DanteCash Te he dejado un mensaje privado con el correo que tiene tu cuenta brankhassan, para que me puedas confirmar si es esa la que estás usando para recuperar contraseña. Gracias. Pense que ese correo estaba en otra cuenta del foro que tengo. Ryuzaki 1 Mi reino por un changelog.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora