bestialero Posted May 27, 2022 Posted May 27, 2022 hola estimados , soy nuevo por aquí ya hace 1 mes estoy disfrutando del vicio nuevamente junto a su agradable comunidad jejeje tengo la duda ¿como es el sistema para obtener monedas de transfiguracion? ¿como lo hago para obtenerlas ? ¿donde voto y como lo hago ? saludos un abrazo
1 Game Master Bhaal Posted May 27, 2022 Game Master Posted May 27, 2022 Hola @bestialero Para votar por el servidor debes ingresar tu cuenta en https://ultimowow.com/es/log-in , Allí encontrarás una opción llamada "Vota por nosotros" el cual podrás votar por el servidor cada 12 horas. Allí mismo en la tienda, podrás encontrar las monedas de transfiguración, el cual puedes comprarla con los puntos de votación o de donación. bestialero and Torete 2
Question
bestialero
hola estimados , soy nuevo por aquí ya hace 1 mes estoy disfrutando del vicio nuevamente junto a su agradable comunidad jejeje
tengo la duda ¿como es el sistema para obtener monedas de transfiguracion? ¿como lo hago para obtenerlas ? ¿donde voto y como lo hago ?
saludos un abrazo
1 answer to this question
Recommended Posts