bestialero Publicado 27 de Mayo del 2022 Publicado 27 de Mayo del 2022 hola estimados , soy nuevo por aquí ya hace 1 mes estoy disfrutando del vicio nuevamente junto a su agradable comunidad jejeje tengo la duda ¿como es el sistema para obtener monedas de transfiguracion? ¿como lo hago para obtenerlas ? ¿donde voto y como lo hago ? saludos un abrazo
1 Maestro de juego Bhaal Publicado 27 de Mayo del 2022 Maestro de juego Publicado 27 de Mayo del 2022 Hola @bestialero Para votar por el servidor debes ingresar tu cuenta en https://ultimowow.com/es/log-in , Allí encontrarás una opción llamada "Vota por nosotros" el cual podrás votar por el servidor cada 12 horas. Allí mismo en la tienda, podrás encontrar las monedas de transfiguración, el cual puedes comprarla con los puntos de votación o de donación. bestialero y Torete 2
Pregunta
bestialero
hola estimados , soy nuevo por aquí ya hace 1 mes estoy disfrutando del vicio nuevamente junto a su agradable comunidad jejeje
tengo la duda ¿como es el sistema para obtener monedas de transfiguracion? ¿como lo hago para obtenerlas ? ¿donde voto y como lo hago ?
saludos un abrazo
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora