Saltar al contenido
  • 0

Duda sobre reglas de loot


Shizuma

Pregunta

Buenas, tengo una duda acerca de lo que se considera o no ninjeo en este server. Específicamente si un hunter rollea y gana un arma de dps melee (rogue, chaman enha, dk frost) aunque a este le sirva, según una denuncia que yo hice, no se considera ninjeo. Entonces, ¿ Qué pasaría al revés, si un rogue o warrior rollea y gana, por ejemplo, la ballesta de lk (cualquiera 10/25/n/h), a un hunter que le sirva ? ¿ Si no me la dan a mi como rogue/warrior puedo denunciarlo de la misma manera, aplicando esas reglas ? (todo esto sin reglas de loot específicas al respecto)

Mi denuncia específicamente fue esta, donde claramente dice "no se aprecia ninguna violación de nuestras normas" y no fue rechazada por falta de información o errores en el formato: 

 


Editado por Shizuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Administrador

Si no se dijo nada en la raid, entonces el loteo pasa a ser común, en el sentido de que se reparte según puedan darle uso.

El acto de lotear según prioridad de a quién le sirve más puede ser muy subjetivo y puede estar limitado por las consideraciones del líder de quién tiene prioridad en qué.

 

En el caso de la denuncia citada, se podría decir que el hacha puede no ser la mejor arma para el cazador pero no deja de ser una arma útil para dicha clase.
¿Hay mejores opciones? Si, pero las estadísticas del ítem siguen siendo de utilidad para la clase Cazador.

Además, la modalidad de la banda es 10n, por lo que el cazador no se ha llevado un ítem que podría haber sido el definitivo de otra clase.

 

Lo que si me llama la atención de la denuncia es el ítem actual que tiene el denunciado.
Es un arma de dos manos nivel 264, pero con celeridad.
La celeridad en cazadores suele uno de los últimos stats a considerar.

El cazador pudo haber deseado cambiar sus armas a alguna que tuviese mejor estadísticas para su clase, pero en general se busca al menos que sea del mismo nivel que lo que ya se tiene.
En su caso, nivel 264 o superior.

 

E igualmente, si hubiese salido un arma a distancia como ballesta o arco, tendría que haber sido loteado entre guerreros, pícaros y cazadores con la misma prioridad para las tres clases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Todo depende de las reglas de la raid, al hunter, le es mucho mejor un arma de asta, en diferencia a un picaro o war, la ballesta de lk es lo mejor que pueden tener

 

But, si está la regla de "Main por prioridad" es decir que la ballesta primero la lotean Main los cazadores, y si no la quieren va Main a las demás clases que así les sirve, así como ítems de espíritu a dudus y sacers healers o armas melee de una mano a pícaros dks frost etc

 

Si no se especifica la regla no sería un ninjeo ya que el servidor tiene reglas pero una raid puede especificar algunas cosas respecto a estas. 

 

Espero haberte ayudado :)

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

No se especificó nada en la raid, que se asume entonces ? Que todos pueden rollear lo que pueden equipar y mas o menos le sirve ? Con el criterio de que un hunter le puede ganar un arma melee a un dps melee 1h, entonces ese mismo le puede ganar un arma a distancia porque representa lo mismo que el arma melee a un hunter, solo un stat stick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 18 horas, Shizuma dijo:

No se especificó nada en la raid, que se asume entonces ? Que todos pueden rollear lo que pueden equipar y mas o menos le sirve ? Con el criterio de que un hunter le puede ganar un arma melee a un dps melee 1h, entonces ese mismo le puede ganar un arma a distancia porque representa lo mismo que el arma melee a un hunter, solo un stat stick.

Generalmente con decir Main o loteo por prioridad ya es más que suficiente, pero si pueden lotear si no está especificado, siempre sale el típico "no le sirve al hunter" pero si no está en reglas tienes derecho a reclamar 

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...