Hansel Publicado 11 de Junio del 2022 Compartir Publicado 11 de Junio del 2022 Por q hay veces q no me deja votar en los sitios de votación y no me dan el punto de votación. Me pone error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
1 Administrador Torete Publicado 16 de Junio del 2022 Administrador Compartir Publicado 16 de Junio del 2022 Los motivos por lo que puedes no completar tu votación son: No tienes conexión a internet justo en el momento de votar, por lo que tendrás que esperar a que regrese e iniciar el proceso nuevamente. Tu navegador o algún plugin del mismo está causando un conflicto, por lo que para descartar esto, puedes probar a realizar la votación desde un navegador diferente, preferentemente libre de plugins. La web del top está caída. La web del top está en mantenimiento. La ruta que usas para conectar al website está caída, por lo que puedes esperar a que se restaure o cambiar tus DNS. Desde tu IP otro usuario o tú con otra cuenta ya votaste, por lo que te aconsejamos utilizar un proxy para votar. Esos son todos los posibles motivos, todos ellos ajenos a UltimoWoW. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Piki Publicado 11 de Junio del 2022 Compartir Publicado 11 de Junio del 2022 Puedes tener mala conexión o no hacer bien el captcha, trata de fijarte bien y si da mucho error reinicia el sitio web o ve a un sitio de mejor conexion Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Dummy Publicado 11 de Junio del 2022 Compartir Publicado 11 de Junio del 2022 hace 13 minutos, Hansel dijo: Por q hay veces q no me deja votar en los sitios de votación y no me dan el punto de votación. Me pone error. Hola bro mira a mi me pasaba que en el trabajo no me dejaba ni siquiera logear en la web no me aparecia el captcha, reinicie el modem y listo, proba con eso. »»————- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61006 ————-«« Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Administrador Ryuzaki Publicado 11 de Junio del 2022 Administrador Compartir Publicado 11 de Junio del 2022 ¿Tienes alguna imagen del error que te pone? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 BrankHassan Publicado 16 de Junio del 2022 Compartir Publicado 16 de Junio del 2022 Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 BrankHassan Publicado 16 de Junio del 2022 Compartir Publicado 16 de Junio del 2022 Hay tres que cuentan las "24" horas como dias. O sea, podes votar seguido mientras sea otro dia (o hayan pasado 12 horas, no se). Pero hay uno que aparentemente cuenta que hayan pasado 24 horas desde la votacion, y por eso tira error. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Pregunta
Hansel
Por q hay veces q no me deja votar en los sitios de votación y no me dan el punto de votación. Me pone error.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora