Saltar al contenido
  • 0

Duda sobre robo de id en las bandas de 10/25W


anthonygaor

Pregunta

Buenas GM. Tengo una duda que me inquieta, sabe si esta permitido robar id de bandas de forma descarada. Lo que pasa que hoy fui a una raid de SR25N y tuve demasiados wipes la cual ocasiono que el lider de raid off y preguntar de quien queria lider para q esa persona lo siga; la cual 1 se ofrecio para seguirla, pero al parecer 1 le pidio lider quisas por interno y se lo  dieron, al tenerlo otros pjs mencionaron algo relacionado con "Robarnos el id" la cual el que tenia el lider en ese momento procedio a desconectarse dentro de la SR con otras personas mas. otros pjs querian continuar pero al ponerse afk el lider de ese momento ocasiono que los demas pjs se dieran por vencido a seguir la raid. Regrese dentro de un par de horas para ver si habia regresado y me doy con la sorpresa que ya habia terminado la raid )Halion muerto) en otras palabras se robo la id quitando la esperanza de esos pjs  de seguir la raid para raidear quisas con sus amigos. 

ahora perdimos el id.

Entonces esta permitido hacer  eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1

Mientras no haya botín pendiente para repartir o hayas sido expulsado de la raid sin lotear lo que te corresponde según sus normas de raid, que una ID se quede off no tendría que ser sancionado, hay múltiples situaciones por la que se da raid off y pues reunir a un determinado número de personas en un rearmado es muy complicado, añade si estos son de posada. Si un jugador "x" no quiere continuar o quiere continuar luego, sus razones tendrá, una de las que has mencionado es la de los múltiples wipes, viendo que no avanzaban no tiene sentido continuar, por más que la raid así lo desee. Solo en caso de que te nieguen el botín pendiente puedes realizar la denuncia correspondiente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1
  • Maestro de juego

Hola @anthonygaor Las ID no tienen dueño, cualquier miembro que participó en dicha raid o tenga esa ID puede rearmar la Raid.

Como bien menciona Divica, si el Líder anterior dio Raid off y no hubieron objetos pendientes a lotear, entonces no es algo sancionable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...