Robertogamer Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 Hola compañeros, Estoy empezando a subir mis partidas a YouTube y busco un buen editor de vídeo para hacer highlights de mis jugadas destacas, etc. Me gustaría que el programa no tirase mucho de la gráfica, ya que juego en un portátil con una 1080. He estado mirando unas comparativas entre programas y la mayoría de webs ponen que el Adobe premiere pro es el mejor, pero que consume bastantes recursos. De estos 5 editores, ¿cuál es el más recomendado para un principiante? A excepción del Premiere pro, claro. ¡Gracias!
Administrador Torete Publicado 18 de Junio del 2022 Administrador Publicado 18 de Junio del 2022 Hola @Robertogamer, Yo te recomiendo usar Adobe Premiere Pro, en mi caso yo tengo Adobe Premiere Pro 2019, y si quieres ir mucho más allá, puedes combinarlo con Adobe After Effects, pero este último ya no es para la edición básica, sino edición "profesional", es decir añadir efectos etc. Y si no quieres emplear Adobe Premiere Pro, lo que puedes usar también puedes usar Sony Vegas Pro, en cualquier caso de todos los que salen en ese listado todos son buenos para una edición básica y algunos de ellos incluso profesional. En cualquier caso, si los vas a descargar "no oficiales", te aconsejo tener cuidado de donde lo descargas, lo normal es que tengan virus. Saludos. Diablo 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Robertogamer Publicado 18 de Junio del 2022 Autor Publicado 18 de Junio del 2022 hace 19 minutos, Torete dijo: Hola @Robertogamer, Yo te recomiendo usar Adobe Premiere Pro, en mi caso yo tengo Adobe Premiere Pro 2019, y si quieres ir mucho más allá, puedes combinarlo con Adobe After Effects, pero este último ya no es para la edición básica, sino edición "profesional", es decir añadir efectos etc. Y si no quieres emplear Adobe Premiere Pro, lo que puedes usar también puedes usar Sony Vegas Pro, en cualquier caso de todos los que salen en ese listado todos son buenos para una edición básica y algunos de ellos incluso profesional. En cualquier caso, si los vas a descargar "no oficiales", te aconsejo tener cuidado de donde lo descargas, lo normal es que tengan virus. Saludos. Hola @Torete , gracias por tu rápida y detallada respuesta. Perfecto, pues yo creo que voy a probar con el Premiere Pro y si veo que no me tira bien, lo intento con el Vegas Pro. He estado editando todo con el Wondershare video editor, pero ya se me empieza a quedar corto, por eso busco algo más completo. Y respecto a las descargas no oficiales, lo que suelo hacer es buscar un tutorial en YouTube y me descargo el que más comentarios positivos tenga. O mejor dicho: el que menos malos tenga
Administrador Torete Publicado 18 de Junio del 2022 Administrador Publicado 18 de Junio del 2022 hace 6 minutos, Robertogamer dijo: Hola @Torete , gracias por tu rápida y detallada respuesta. Perfecto, pues yo creo que voy a probar con el Premiere Pro y si veo que no me tira bien, lo intento con el Vegas Pro. He estado editando todo con el Wondershare video editor, pero ya se me empieza a quedar corto, por eso busco algo más completo. Y respecto a las descargas no oficiales, lo que suelo hacer es buscar un tutorial en YouTube y me descargo el que más comentarios positivos tenga. O mejor dicho: el que menos malos tenga Adobe tiene muchas opciones por defecto, y además puedes descargar complementos adicionales para tus efectos, por ejemplo. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Alighieria Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 Yo uso filmora wondershare pero soy amateur :x
Diablo Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 Yo uso Movie Maker amigo soy amateur aún pero messi no se rían please es en serio A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.
Piki Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 Yo uso la grabadora del celular >:v Torete 1 Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Silverproud Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 Yo uso Da Vinci Resolve. Es piola, permite hacer montajes bastante buenos de manera simple, hay harto tutorial en youtube y tiene una licencia gratuita que es muy completa.... asi te ahorras el trabajo de piratear que uff cada vez es mas dificil. Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Silverproud Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 La captura de video la hago apretando Ventanita + G y se me abre una herramienta de Windows 10 y despues me pongo a editar Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
alexrezn6 Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 Yo te recomiendo Adobe Premiere o Sony Vegas. Ya si quieres algo más sencillo e intuitivo, pero con buenos resultados, puedes probar CapCut. A mi me gusta combinarlos, uso ciertas herramientas de cada uno.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora