Saltar al contenido
  • 0

como entrar a Profundidades de Roca Negra??? (Black Rock Depths)


Silverproud

Pregunta

Estimados GM,

He estado intentando entrar a la raid profundidades de roca negra y me sale un mensaje que "debo tener nivel 100 para poder entrar" ¿?¿? Lo que es raro, ya que yo he entrado un monton de veces, de hecho estoy exaltado con la hermandad de torio y tengo la llave sombratiniebla. Intente entrar desde Nucleo de Magma asi como con el item https://wotlk.ultimowow.com/?item=37863 y no hay caso, me sigue saliendo el extraño mensaje.

Ahora, al revisar en la database, la llave sombratiniebla no aparece! aun cuando yo la tengo (adjunto foto), ademas al revisar el https://wotlk.ultimowow.com/?spell=14891 la DB no señala la forja negra mientras que de manera ingame si.

Que puedo hacer para entrar? lo necesito para poder usar la Forja negra y fabricar cosas ahi que no puedo hacer en una forja normal

 

WoWScrnShot_062022_021601.thumb.jpg.eadf04d1d77dbde71e6bdcd55a86ffd6.jpg

 

WoWScrnShot_062022_021721.thumb.jpg.161c3c5986e8a5a5049ae23bd4a5c415.jpg

 

WoWScrnShot_062022_022631.thumb.jpg.dcbfb61539e63520e65eaf5c27d2abfe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Si no recuerdo mal, si intentas entrar en dificultad de mazmorra heroica, solo te llevaría al Evento de Forja del Infierno. Y como el evento está inactivo, y para hacer que nadie pudiera entrar se puso esa restricción. Prueba a poner la dificultad de Dungeon en 5 jugadores normal, debería ser ese el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
En 20/6/2022 a las 6:54, Lyonn dijo:

Si no recuerdo mal, si intentas entrar en dificultad de mazmorra heroica, solo te llevaría al Evento de Forja del Infierno. Y como el evento está inactivo, y para hacer que nadie pudiera entrar se puso esa restricción. Prueba a poner la dificultad de Dungeon en 5 jugadores normal, debería ser ese el problema

 

Buenaaaa

 

Lo volvi a intentar y funciona en dificultad dungeon 5normal y raid 10 jugadores normal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

La dificultad 5 jugadores heroico por defecto no existe.
La misma se ha diseñado para implementar Forja del Infierno, la cual se encuentra cerrada actualmente.

 

Por dicha razón te aparece un mensaje de requisito de nivel si intentas entrar cuando tienes modo de mazmorra 5 jugadores heroico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 1 hora, Ryuzaki dijo:

La dificultad 5 jugadores heroico por defecto no existe.
La misma se ha diseñado para implementar Forja del Infierno, la cual se encuentra cerrada actualmente.

 

Por dicha razón te aparece un mensaje de requisito de nivel si intentas entrar cuando tienes modo de mazmorra 5 jugadores heroico.

La diferencia de dificultad entre n y h.... XD

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...