Modesking Publicado 26 de Junio del 2022 Compartir Publicado 26 de Junio del 2022 el juego me abría antes , pero ahora, cuando pasa a la mitad del tiempo de carga para entrar al mundo , se me quita automáticamente y me pone error #134 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 26 de Junio del 2022 Compartir Publicado 26 de Junio del 2022 En que zona? Desbloquea tu pj desde la web para que vuelva a donde tenes la piedra de hogar, y proba. Puede ser un archivo fallado en tu wow. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 26 de Junio del 2022 Administrador Compartir Publicado 26 de Junio del 2022 Hola @Modesking Por favor, publica una captura de pantalla del error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado 27 de Junio del 2022 Administrador Solución Compartir Publicado 27 de Junio del 2022 Hola @Modesking, Por favor, revisa este tema: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora