Saltar al contenido

Macro para HELERS


Ebisu

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, hoy les traigo una idea para sus macros de heleo, funciona para los que no usan healbot o similares:[Mouseover][Modifier]

SINTAXIS:

#showtooltip
/cast [target=mouseover,exists,modifier:alt] #Spell1;[target=mouseover,exists] #Spell2; #Spell2,[modifier:alt] #Spell1; #Spell2;

 

Voy a explicar parte por parte:

"#Showtooltip"

> Muestra informacion sobre las habilidades.

"[Target=Mouseover, exists] " 

> Comprueba si bajo el cursor se encuentra un objetivo y permite usar una habilidad sobre el mismo sin necesidad de seleccionarlo.

"[Modifier:alt,shift,ctrl]"           

> Nos permite utilizar varias habilidades en una sola casilla, al oprimir ctrl, alt o shift. Esto nos permite ahorra espacio en nuestra barra de habilidades.

"#Spell1 - #Spell2"                

> Sustituiremos el texto #Spell por la habilidad que deseemos colocar evitando escribir la misma habilidad de #Spell1 en #Spell2.

 

EJEMPLO:

#showtooltip
/cast [modifier:alt] Armadura de mago(); Armadura de hielo(), [modifier:shift] Armadura de arrabio(); Armadura de hielo()

>  Al oprimir Alt se nos mostrara la habilidad Armadura de Hielo, caso contrario se mantendrá la Armadura de Mago, pasa lo mismo que con shift, al presionarlo se mostrara la Armadura de Arrabio. Se puede incluir [Modifier:Ctrl]

 

EJEMPLO #2:

#showtooltip
/cast [target=mouseover,exists,modifier:alt] Sanación superior(Rango 9);[target=mouseover,exists] Renovar(Rango 14); Renovar(Rango 14),[modifier:alt] Sanación superior(Rango 9); Renovar(Rango 14);

> El Target Mouseover nos valida si hay un objetivo en nuestro cursor, modifier alt nos permitira cambiar entre Sanacion Superior y Renovar, de manera que podremos utilizar dos habilidades sobre dicho objetivo. 

 

Cabe resaltar que aun no he hecho posible que funcione con clicks, solo funciona con los clasicos botones del teclado, siendo util para el Biding. Las ideas son bienvenidas.

 

Eso es todo,  ¿Alguna duda?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...