Saltar al contenido

Addons


RazusSpectre

Publicaciones recomendadas

Asi como indispensable solo diria que el DBM, pero hay otros cuantos que te ayudan un montón a mejorar tu desempeño con el personaje y te facilitan la vida. Te recomiendo por mi parte :
 

- Button Forge: Te permite ''crear'' botones en cualquier lugar de la interfaz con la cantidad y del tamaño que desees ademas de poder bindear teclas o macros a dichos botones.
- OmniCC: Te muestra con numeros el CD que le quedan a tus habilidades en la barra de habilidades valga la redundancia, te acomoda bastante al momento de hacer la rotación o calcular hechizos con un coldown alto.
- NeedToKnow: Es excelente este addon, lo tengo configurado con casi todos mis Pj's, te muestra buffos, debuffos en los enemigos, coldowns en abalorios, coldown de habilidades o cuando las tienes disponibles, todo esto en ''barras'' como cuando ves a los enemigos casteando una habilidad. Dichas barras las puedes configurar en tamaño,color,ancho,largo,cantidad de barras,etc. Para darte un ejemplo el sacer shadow que deja DOTS en los enemigos con este addon veo cuanto falta para que se terminen y asi poder renovarlos al instante.

 

Para PvP no soy tan experimentado ya que no es mi area de mayor talento xD pero te dejo los siguientes addons que quiza puedan ayudarte un poco.

- Plate Buffs: Te muestra con un pequeño cuadro sobre los enemigos los debuffs o habilidades que dejas en ellos y sus habilidades defensivas o importantes como por ejemplo la burbuja del paladín.

- SoundAlerter: Una voz que te alerta sobre buffs, habilidades u otras cosillas importantes como por ejemplo el trinket que usa el enemigo al que tienes en target, bastante útil si te guías mejor por sonidos y alertas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...