Administrador Ryuzaki Publicado 2 de Agosto del 2022 Administrador Publicado 2 de Agosto del 2022 Bienvenido @Mariii Borra las carpetas Cache y WTF. Ejecuta el juego. La carpeta debería crearse automáticamente.
Mariii Publicado 2 de Agosto del 2022 Autor Publicado 2 de Agosto del 2022 Lo acabo de hacer y no se creo :( creo que tengo un problema.. Ensima no me inicia se queda cargando en seleccionando el reino y queda cargando hasta que no se une y lo sigo intentando y no me mete... Ni personaje tengo
Mariii Publicado 2 de Agosto del 2022 Autor Publicado 2 de Agosto del 2022 Y si ejecuto el repair.exe?
Administrador Ryuzaki Publicado 2 de Agosto del 2022 Administrador Publicado 2 de Agosto del 2022 Repair.exe no tiene ninguna utilidad. Puede que algo en tu PC esté bloqueando el acceso al mundo. Revisa si tu antivirus o firewall tiene limitado la ejecución del juego. También revisa tu archivo realmlist.wtf Debería tener: set serverAlert invalid set realmlist logon.ultimowow.com
Mariii Publicado 2 de Agosto del 2022 Autor Publicado 2 de Agosto del 2022 hace 2 minutos, Ryuzaki dijo: Repair.exe no tiene ninguna utilidad. Puede que algo en tu PC esté bloqueando el acceso al mundo. Revisa si tu antivirus o firewall tiene limitado la ejecución del juego. También revisa tu archivo realmlist.wtf Debería tener: set serverAlert invalid set realmlist logon.ultimowow.com No se donde esta esto pero acabo de encontrar una carpeta en data que dice interface y ahi hay cinematicas y cosas
Administrador Ryuzaki Publicado 2 de Agosto del 2022 Administrador Publicado 2 de Agosto del 2022 La carpeta Interface dentro de la carpeta Data, es una carpeta completamente diferente a la que te está faltando. En Data, debes tener un archivo llamado realmlist.wtf, (o sólo realmlist si no tienes activado ver extensiones de archivo). ¿Tienes dicho archivo?
Mariii Publicado 2 de Agosto del 2022 Autor Publicado 2 de Agosto del 2022 si mira te paso imagen de como esta Ryuzaki 1
Administrador Ryuzaki Publicado 2 de Agosto del 2022 Administrador Publicado 2 de Agosto del 2022 Perfecto. El archivo realmlist.wtf está en orden y puede ser descartado que sea un error generado por el mismo. ¿Has revisado tu firewall o antivirus? Lo que puedes probar, sólo temporalmente, es desactivarlos y revisar si al ejecutar el juego puedes continuar a la creación de personajes. También hemos visto situaciones raras donde tener ejecutando steam en segundo plano causaba el mismo problema, por lo que también te recomendaré que cierres steam o programas que no estés usando y se están ejecutando en segundo plano.
Mariii Publicado 2 de Agosto del 2022 Autor Publicado 2 de Agosto del 2022 Okey acabo de revisar mi antivirus y no detecto nada en ningun momento ahora lo desactivare
Mariii Publicado 2 de Agosto del 2022 Autor Publicado 2 de Agosto del 2022 Nop ya saque todo hasta el riot vanguard y no se soluciona mira esto Ryuzaki 1
Administrador Ryuzaki Publicado 2 de Agosto del 2022 Administrador Publicado 2 de Agosto del 2022 Por favor, realiza un ping a logon.ultimowow.com
Mariii Publicado 2 de Agosto del 2022 Autor Publicado 2 de Agosto del 2022 En un rato vengo no cierres el ticket porfa
Mariii Publicado 2 de Agosto del 2022 Autor Publicado 2 de Agosto del 2022 Justo ahora, Mariii dijo: En un rato vengo no cierres el ticket porfa es poco
Administrador Ryuzaki Publicado 2 de Agosto del 2022 Administrador Publicado 2 de Agosto del 2022 hace 1 minuto, Mariii dijo: En un rato vengo no cierres el ticket porfa No hay apuro alguno en cualquier tipo de asistencia, por lo que no te preocupes.
Administrador Ryuzaki Publicado 2 de Agosto del 2022 Administrador Publicado 2 de Agosto del 2022 Realiza un ping a logon.ultimowow.com siguiendo estos pasos: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2164-como-hacer-ping/
Mariii Publicado 2 de Agosto del 2022 Autor Publicado 2 de Agosto del 2022 hace 5 minutos, Ryuzaki dijo: Realiza un ping a logon.ultimowow.com siguiendo estos pasos: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2164-como-hacer-ping/ ok
Mariii Publicado 2 de Agosto del 2022 Autor Publicado 2 de Agosto del 2022 hace 8 minutos, Ryuzaki dijo: Realiza un ping a logon.ultimowow.com siguiendo estos pasos: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2164-como-hacer-ping/ Listo :D hice el ping y perdi 0 paquetes
Administrador Torete Publicado 2 de Agosto del 2022 Administrador Publicado 2 de Agosto del 2022 hace 5 minutos, Mariii dijo: Listo :D hice el ping y perdi 0 paquetes Descarga este archivo realmlist: https://www.mediafire.com/file/i6i7l0176ru4e99/realmlist.wtf/file Sin abrirlo ni editarlo, sustitúyelo por el actual. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Mariii Publicado 2 de Agosto del 2022 Autor Publicado 2 de Agosto del 2022 hace 2 minutos, Torete dijo: Descarga este archivo realmlist: https://www.mediafire.com/file/i6i7l0176ru4e99/realmlist.wtf/file Sin abrirlo ni editarlo, sustitúyelo por el actual. okey :D
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora