Saltar al contenido

El PJ se traba en Orgrimmar


Ernestofabian
Ir a la solución Resuelto por BrankHassan,

Publicaciones recomendadas

Buenas admins por favor necesito ayuda estaba leveleando mi PJ y toqué la piedra de hogar para Orgrimmar y cuando salí en la taberna el servidor me desconectó y no puedo usar una habilidad ni nada , cada ves q me vuelvo a conectar salgo ahí en la taberna y al cabo de 10 segundos al máximo el servidor me bota , x favor necesito ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Ernestofabian

 

Como bien te ha indicado BrankHassan, la herramienta Desbloquear personaje podrá sacarte de cualquier apuro si te ha quedado un personaje trabado, pero parece que hay algún problema con tu cliente que habría que revisar para resolverlo.
Tu correo de registro en el foro me lleva a un personaje llamado Warlop, ¿Es correcto?

¿Solo tienes problemas con ese personaje en particular?
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver le explico , pasa a veces no es q a cierta hora pase y a otras no solamente me bota casi de pronto , y cuando vuelvo a entrar a la cuenta el servidor me deja entrar bien pero desde q entro con un personaje pasan 10 segundos y me vuelve a botar y así sucesivamente aunque reloguee 4 o 5 veces o desbloquee el PJ , despues de 3 o 4 horas cuando vuelvo a entrar es q se arregla pero no logro entender la causa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Ernestofabian dijo:

A ver le explico , pasa a veces no es q a cierta hora pase y a otras no solamente me bota casi de pronto , y cuando vuelvo a entrar a la cuenta el servidor me deja entrar bien pero desde q entro con un personaje pasan 10 segundos y me vuelve a botar y así sucesivamente aunque reloguee 4 o 5 veces o desbloquee el PJ , despues de 3 o 4 horas cuando vuelvo a entrar es q se arregla pero no logro entender la causa .

Revisa tu pc en busca de spyware, intenta entrando con los addons desactivados, controla que el antivirus no este interfiriendo, etc.

Si no se te cuelga el wow, no debe ser problema de mapas. Parece un problema de tu red.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...