Saltar al contenido
  • 0

¿Está bug el AP de la mascota?


parksplit

Pregunta

Hola, jugadores de cazador BESTIAS, ¿Han observado que el daño de la mascota no sube con el AP? me pasó esto hoy, alguien me indico que la mascota del caza bestias no se beneficia del AP y que esta bug,  he visto en los foros y alguien ya publico sobre esto, pero lo rechazaron :

 

 

Si es así, quiero investigar como debe ser? Ya que ha vuelto el WOTLK CLASSIC podrían surgir vídeos de caza bestias del oficial más adelante y usar como prueba, en mi caso me gusta caza bestias, lleve años jugando puntería y ahora quiero jugar bestias así de simple.

Imagen del mensaje:
https://ibb.co/m6fxXz4

 


Editado por parksplit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @parksplit,

El sistema de preguntas no está pensado para que generes una pregunta sobre si algo está mal o no, ya que básicamente estás "dejando la responsabilidad de la investigación y respuesta sobre nosotros", cuando es responsabilidad del interesado en el reporte, realizar sus propias investigaciones.

Si consideras que algo está mal, debes ir a la sección de reportes de bug usando esta información:


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Lo entiendo perfectamente, solo quería juntar alguna información con algún testimonio de alguien que haya notado o investigado algo.
Por otro lado el addon  SKADA y DrDamage solo muestran el daño del cazador, no muestra el daño de la pet, sin embargo con el addon RECCOUNT puedo usar la gráfica DPS para mostrar el daño solamente de la mascota, así que no podre usar los otros addons para mi reporte. gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...