jocalco Posted September 1, 2022 Posted September 1, 2022 buenas tardes , un saludo a tod@s , queria preguntar si se puede jugar con mandos usb estilo play2 con adaptador , etc. gracias.....
brianGT Posted September 1, 2022 Posted September 1, 2022 hace 36 minutos, jocalco dijo: buenas tardes , un saludo a tod@s , queria preguntar si se puede jugar con mandos usb estilo play2 con adaptador , etc. gracias..... poder se puede vi tutoriales y demas para wow oficial pero para esta vercino que es antigua no creo que sea posible realmente quisas para el clasic si jocalco 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
BrankHassan Posted September 1, 2022 Posted September 1, 2022 En algunos servidores estaba prohibido eso... No se como podrian comprobarlo y no se en que afecta. Pero de poder "fisicamente", se puede. jocalco 1 Mi reino por un changelog.
jocalco Posted September 13, 2022 Author Posted September 13, 2022 buenas tardes , ya me llego el adaptador de usb para mandos de la play pero no me deja hacer nada con el , sabeis de alguna forma de que lo reconozca gracias .......
BrankHassan Posted September 14, 2022 Posted September 14, 2022 hace 18 horas, jocalco dijo: buenas tardes , ya me llego el adaptador de usb para mandos de la play pero no me deja hacer nada con el , sabeis de alguna forma de que lo reconozca gracias ....... https://www.highrez.co.uk/downloads/xmousebuttoncontrol.htm Mi reino por un changelog.
Recommended Posts