Saltar al contenido
  • 0

Evento de la Cerveza


Mercurio

Pregunta

Buenas noches,

 

Estoy haciendo la quest "Elekks rosas a la vista" del evento de la cerveza para la horda. Uno de los sitios que tienes que visitar borracho es la puerta de lunarjenta para encontrar los 3 elefantes rosas. Pues cuando voy a la puerta de la ciudad no hay nada, ningún NPC relacionado, ni las típicas pancartas del evento ni nada. He puesto un ticket en el juego y me remiten a la guía, donde me dice que me dirija al sitio donde estaba. ¿Hay algún problema con la carga de NPC del evento en esa zona? ¿Se va a solucionar?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @Mercurio,

El evento funciona correctamente, tanto estando extremadamente borracho como usando https://wotlk.ultimowow.com/?item=46735, por lo que, intuyo que tu personaje se encuentra faseado, muy posiblemente a causa de tener alguna cadena de misiones iniciada.

Captura de pantalla 2022-09-22 040749.jpg
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
Justo ahora, Mercurio dijo:

y cómo podría solucionarlo? tiene que acabar todas las cadenas de misiones que tenga? 

Conecta a tu pj y coloca un ticket para Torete, revisaremos en la zona tu pj para indicarte que tiene faseado a tu pj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

En vista de que no colocaste ningún ticket en un periodo relativamente largo, simplemente coloca un ticket indicando que posiblemente estés faseado estando en la zona indicada por la misión.
Ten en cuenta que este no es un soporte que nosotros brindemos, nuestra tarea no es enseñar a los jugadores a jugar, cada cadena de misiones iniciada es ideal completarla, ya que algunas de estas cadenas cambian de fase a tu personaje en algunas zonas o mapas, y sin completar esas cadenas el personaje quedara permanentemente faseado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...