Vanishyng Posted September 26, 2022 Posted September 26, 2022 Tengo 3 pj en 80 pero ninguno resultó ser lo q esperaba no hay opción de q la administración me los borre o les haga algo y me suba a 80 un hunter ? divica, Neto and EluneAdore 3
Zhiker Posted September 26, 2022 Posted September 26, 2022 (edited) Pero que me estas comentainer xdxd Edited September 26, 2022 by Zhiker Edan 1 "Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" - Nicolás Maquiavelo - "El idiota considera falso todo lo que es incapaz de entender" - Santo Tomás de Aquino -
NOXORIVM Posted March 14, 2023 Posted March 14, 2023 Tienes la opción de pagar PD para poder subir uno al 80 del tirón o simplemente jugar con un amigo que con el x16 de experiencia se sube rapidísimo.
BrankHassan Posted March 14, 2023 Posted March 14, 2023 Tenes que hacer que cada uno susurre un realmlist de otro server, y se borran automaticamente. Lo del hunter ya no se. Mi reino por un changelog.
MauroEzekiel Posted March 14, 2023 Posted March 14, 2023 Tiene sentido lo que propones, en definitiva el esfuerzo ya lo hiciste. Pero dudo que te vayan a consentir con tu petición . Por curiosidad, cuales son las 3 clases que tenes y no te convencieron ? Quizás pueda ayudarte a que le tomes cariño a alguna de ellas. Human Paladin
Recommended Posts