Miguel Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 (editado) Buenas noches, alguien me podria decir o pasar algun video o foto de como tengo que poner los talentos de mi curador soy level 18 pero no se cual colocarlo. gracias. Editado 1 de Octubre del 2022 por Alicante
divica Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 hace 22 minutos, Alicante dijo: Buenas noches, alguien me podria decir o pasar algun video o foto de como tengo que poner los talentos de mi curador soy level 18 pero no se cual colocarlo. gracias. Que Heler eres?
Miguel Publicado 1 de Octubre del 2022 Autor Publicado 1 de Octubre del 2022 hace 34 minutos, divica dijo: Que Heler eres? Elfo de la noche
divica Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 hace 23 minutos, Alicante dijo: Elfo de la noche Que clase? Sacer, chami, dudu o pala?
Miguel Publicado 1 de Octubre del 2022 Autor Publicado 1 de Octubre del 2022 hace 2 minutos, divica dijo: Que clase? Sacer, chami, dudu o pala? Soy elfo de la noche sarcedote.
BrankHassan Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 hace 9 horas, Alicante dijo: Elfo de la noche XD. XD. Mi reino por un changelog.
Miguel Publicado 1 de Octubre del 2022 Autor Publicado 1 de Octubre del 2022 hace 2 horas, BrankHassan dijo: XD. XD. Bueno amigo no se mucho de todo esto, soy nuevo nunca he jugado este juego, todo es nuevo para mi, por eso vengo aquí a pedir una ayuda. BrankHassan 1
Piki Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 hace 13 horas, Alicante dijo: Elfo de la noche xDDDDDDD A ver te explico, hay clases y razas, las razas, como indica el nombre, son los diferentes tipos de personajes, están los alianzas y los gordas, 5 de cada uno, ejemplo elfo de la noche, orco, trolls, humanos, etc Entonces, la clase es la especialización que tiene esta raza, tu en este caso sacerdote, aunque se puede ser varias, también no todas las razas pueden elegir una clase. Asies Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Lyonn Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 Busco elfo de la noche 5.2 para ICC 10. Okno. Chistes agrios aparte. La mejor distribución, en general, para sanar con el sacerdote con mayor facilidad y demás es disciplina https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso
divica Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 Yo creí que me estabaw troleando men, al rato que ingrese te muestro mi distribución de talentos que tengo en mi sacer disci, un saludo.
Miguel Publicado 1 de Octubre del 2022 Autor Publicado 1 de Octubre del 2022 hace 3 horas, divica dijo: Yo creí que me estabaw troleando men, al rato que ingrese te muestro mi distribución de talentos que tengo en mi sacer disci, un saludo. Te lo voy agradecer mucho amigo.
divica Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 https://wotlk.ultimowow.com/?talent#bVcbuhhiRIkffRtfxzc:bAmV Estos son los que uso, espero te sirvan, un saludo.
divica Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 hace 25 minutos, Alicante dijo: Te lo voy agradecer mucho amigo. Miguel 1
Miguel Publicado 1 de Octubre del 2022 Autor Publicado 1 de Octubre del 2022 hace 6 minutos, divica dijo: Si me sirve muchas gracias.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora