assokka Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 soy un jugador nuevo en este server no mas de 2 meses, hoy jugando en el buscador de mazmorras me tope con el jugador ¨ Ekaitz¨ , al perder en los dados dentro de la mazmorra en el ultimo bos me escribio para amenazarme, " que si no le daba el item mi cuenta seria baneada y que ya hablo con ¨ torete ¨, no se quien es pero deduzco que su amigo y que tiene algun tipo de influencia, eso fue al instante, adjunto las capturas. realmente jugar y que un jugador te amenaze con hacer banear tu cuenta es incomodoy desepcionante,
Toel Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 No se mucho de reportes pero seguro te lo rechazaran, ya que las imágenes recortadas no se aceptan, debes enviar un pantallazo completo. P.D: En este caso al menos yo no puedo ni leer lo que mandaste en las imágenes XD
divica Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 hace 19 minutos, Toel dijo: No se mucho de reportes pero seguro te lo rechazaran, ya que las imágenes recortadas no se aceptan, debes enviar un pantallazo completo. P.D: En este caso al menos yo no puedo ni leer lo que mandaste en las imágenes XD Obvio es código morse mano, clarito se ve :V Toel y Ryzas 2
Dkfox3 Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Fotos de cámara de celular del siglo pasado no se admiten como pruebas (broma xD). Necesitas tomar pantallazo y subirlo completo a la sección de denuncias de este foro. Saludos
Administrador Ryuzaki Publicado 14 de Octubre del 2022 Administrador Publicado 14 de Octubre del 2022 Si lo que deseas es realizar una denuncia a otro jugador, por favor sigue los pasos indicados aquí: Dkrakes 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora