Saltar al contenido

extorciodado por Ekaitz


assokka

Publicaciones recomendadas

soy un jugador nuevo en este server no mas de 2 meses,  hoy jugando en el buscador de mazmorras me tope con el jugador ¨ Ekaitz¨ , al perder en los dados dentro de la mazmorra en el ultimo bos me escribio para amenazarme, " que si no le daba el item mi cuenta seria baneada y que ya hablo con ¨ torete ¨, no se quien es pero deduzco que su amigo y que tiene algun tipo de influencia, eso fue al instante, adjunto las  capturas. realmente jugar y que un jugador  te amenaze con  hacer banear tu cuenta  es incomodoy desepcionante, 196623793_contoretedice.png.bd77605b8219c13125d302137c669cf3.png

por un item.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se mucho de reportes pero seguro te lo rechazaran, ya que las imágenes recortadas no se aceptan, debes enviar un pantallazo completo.

 

P.D: En este caso al menos yo no puedo ni leer lo que mandaste en las imágenes XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Toel dijo:

No se mucho de reportes pero seguro te lo rechazaran, ya que las imágenes recortadas no se aceptan, debes enviar un pantallazo completo.

 

P.D: En este caso al menos yo no puedo ni leer lo que mandaste en las imágenes XD

Obvio es código morse mano, clarito se ve :V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...