Saltar al contenido
  • 0

¿Es normal que las saronitas primordiales de icc25n desaparezcan del loot del boss cuando lo looteas?


Asmongor

Pregunta

Ayer en icc25n cada vez que caía un boss salía el loot normal pero la saronita desaparecía al instante (yo era el que looteaba a los bosses)

El caso es que cada vez que caía un boss y looteaba la saro desaparecía alguien me puede decir porq pasa esto o es algún bug o error?


Editado por Asmongor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1

Podría deberse a que, a pesar de tener el botín en máster loot, si la rareza del item la has establecido al nivel épico, la saronita (al ser un item de nivel raro) se la lleve el primero que despoje al Boss (o al más rápido en el caso de que tenga activado la opción de despojar automaticamente). Deberías revisar el log del loot para ver si es este el caso, es más fácil verlo si lo tienes sacado a una pestaña independiente del chat. De todos modos, para la próxima vez puedes probar a bajar el nivel de la rareza del item a poco común y asi comprobar si siguen desapareciendo las saronitas (en el caso de que caigan 😉 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

Hola @Asmongor,

No es normal que suceda eso, y si te sucede tiene que ser por fuerza un error visual de tu cliente, puesto que si pasase no te pasaría solo a ti y a nadie le sucede tal situación.
Asegúrate de que ningún addon interfiere con el normal funcionamiento del juego, y asegúrate de que tienes establecido el correcto modo de loteo.

Adicionalmente, sería importante que le preguntases a los demás si continuando viendo la saronita, y revises el chat por si alguien pudo lotearla por tener un modo erróneo de loteo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Gracias 

si revisé todo lo que dijo anteriormente y no era eso le pregunté a la raid si alguien le salía la saronita y nada y pregunte si alguien la estaba looteando pero ni el caso y revise si tenia el loot master y si lo tenia así que nose que puede ser pero de todas formas revisare si es algún addon que esta evitando que vea no vea la saronita forzosamente 

Gracias y saludos


Editado por Asmongor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...