Saltar al contenido

No puedo activar mis talentos secundarios, ni usar Gujas de guerra o cañones del castillo en Isla de la conquista.


Obeiron
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Desde hace mucho tiempo, mas bien, en todo lo que llevo jugando ultimo wow, nunca he podido usar las gujas de guerra para atacar las puertas del castillo, he preguntado a muchos jugadores y nadie tiene ese problema, todos las usan bien, igualmente los cañones en las murallas del castillo, aunque los use con click derecho al estar arriba no hacen nada, los skills 1 y 2 de ambos, tanto la guja como el cañón, me salen en gris, no hay ninguna opción de disparar y se muy bien como hacerlo. El tema de mis talentos, tengo mi rama principal pala heal pvp, compre la doble especialización para tener talentos heal pve pero nunca pude activarlos, fue básicamente gastar ese oro en vano, vengo aqui para buscar ayuda, ya que he intentado todo lo que he podido y nada lo soluciona, desactive todos mis addons, borre carpeta cache y wtf, reinicie el cliente, nada funciona, de antemano muchas gracias por su ayuda.

267420460_1386813208400968_3088639450455285293_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Torete dijo:

Hola @Obeiron,

Por favor, sigue esta guía: 

Después trata de colocar tus talentos.

Saludos.

Gracias por la pronta respuesta, pero segui los pasos al pie de la letra y el problema persiste, incluso lo hice dos veces, una metiendo los addons manualmente, y otra dejandolo sin los addons nuevos, solo con los que ya trae por defecto el juego, pero sigo sin poder poner addons, no acomode la resolucion por eso se ve asi la imagen, es porque queria responder a la brevedad posible ya que me urge solucionar esto y no puedo:( 

WoWScrnShot_101822_154953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Obeiron dijo:

Gracias por la pronta respuesta, pero segui los pasos al pie de la letra y el problema persiste, incluso lo hice dos veces, una metiendo los addons manualmente, y otra dejandolo sin los addons nuevos, solo con los que ya trae por defecto el juego, pero sigo sin poder poner addons, no acomode la resolucion por eso se ve asi la imagen, es porque queria responder a la brevedad posible ya que me urge solucionar esto y no puedo:( 

WoWScrnShot_101822_154953.jpg

Quise decir, sigo sin poder activar mis talentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Torete dijo:

Hola de nuevo @Obeiron,

Si continúas con el problema significa solo 2 cosas:

  1. Tienes un cliente custom o modificado, en cuyo caso no te podemos brindar asistencia.
  2. No seguiste la guía proporcionada: 

En efecto, descargue el juego desde la pagina y ya se arreglo el problema, gracias genio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...