Saltar al contenido

No puedo conectar


claudia
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, también tengo el mismo problema desde que intenté loguear anoche. Al poner user y pass queda "Conectando" por cosa de 1 minuto antes de fallar. Ya he hecho todo lo posible y todos los pasos que he encontrado en el foro. Llegué incluso a borrar y descargar el juego de nuevo; pero el problema persiste, por lo cual ya definitivamente no puede ser un tema de realmlist, IP o addons.
Ya no se me ocurre que más probar. A un amigo que juega conmigo, también le está ocurriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además he notado que cada vez que intento ingresar al juego, el Realmlist agrega la línea "set serverAlert invalid" debajo de la primera línea. No sé si eso es normal o no, lo escribo por si ayuda a resolver la situación ._.


Editado por DargorMcIntyre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 1 hora, DargorMcIntyre dijo:

Además he notado que cada vez que intento ingresar al juego, el Realmlist agrega la línea "set serverAlert invalid" debajo de la primera línea. No sé si eso es normal o no, lo escribo por si ayuda a resolver la situación ._.

 

No es algo que tenga que preocuparte, es algo agregado a nuestro realmlist que simplemente retira el mensaje de noticias recientes del login.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola a todos,

Parece que simplemente se trata de un problema puntual de algún nodo por el que algunos usuarios pasan para conectar a UltimoWoW.
Como podéis comprobar vosotros mismos, este no es un problema de UltimoWoW, y prueba de ello es el volumen de usuarios conectados indicado en nuestra web: https://ultimowow.com/es/

Pese a que, por lo general, este tipo de problemas es temporal y suelen resolverlo las compañías implicadas, o bien redirigiendo el tráfico entrante o solucionado el problema en el propio nodo, voy a proporcionaros algunas posibles soluciones.

 

 

Cambio de Realmlist de DNS a IP:
Nunca aconsejamos mantener como realmlist una IP fija, pero para casos como este, quizás pueda ser de ayuda, por lo que tan solo deberemos hacer lo siguiente:

  1. Entra en la carpeta de juego y busca el archivo realmlist.wtf. Lo puedes encontrar en "Carpeta del juego/Data/(Carpeta de idioma esES, esMX, enUS o enGB)/realmlist.wtf".

  2. Si tienes más de una carpeta de idioma, tendrás que cambiar el realmlist en cada una de ellas.

  3. Abre el archivo con cualquier editor de texto.

  4. Borra el contenido, y copia: 

    set realmlist 54.39.130.45
    set serverAlert invalid
  5. Guarda el archivo.


Este realmlist solo tiene validez temporal, no aconsejamos usar este realmlist salvo por problemas puntuales como el que algunos usuarios están experimentando.

Para restaurar el realmlist a la DNS en lugar de una IP, solo necesitamos descargar este archivo y sustituir el archivo completo.

 

 


Cambio de DNS:
En primer lugar, seguir esta guía: https://www.xataka.com/seguridad/cloudflare-presenta-su-dns-1-1-1-1-mas-rapido-que-el-de-google-y-con-la-promesa-de-respetar-tu-privacidad

Una vez realizada seguir estos pasos:
 

Para Windows® 10 y Windows® 8:

  1. En el escritorio, pulsa la tecla Windows y escribe CMD.
  2. Haz clic derecho en Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador.
  3. Escribe ipconfig /release en el símbolo del sistema.
  4. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha liberado la dirección IP.
  5. Escribe ipconfig /renew en el símbolo del sistema.
  6. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha restablecido la dirección IP.
  7. Escribe ipconfig /flushdns en el símbolo del sistema.
  8. Cierra el símbolo del sistema e intenta establecer una conexión.


Para Windows® 7:

  1. Haz clic en Inicio.
  2. Selecciona Programas.
  3. Selecciona Accesorios y busca el acceso directo del Símbolo del sistema.
  4. Haz clic derecho en el acceso directo del Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador en el menú desplegable.
  5. Escribe ipconfig /release en el símbolo del sistema.
  6. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha liberado la dirección IP.
  7. Escribe ipconfig /renew en el símbolo del sistema.
  8. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha restablecido la dirección IP.
  9. Escribe ipconfig /flushdns en el símbolo del sistema.
  10. Cierra el símbolo del sistema e intenta establecer una conexión.


Uso temporal de una VPN:
Si el cambio anterior no solvento vuestro problema, la opción temporal hasta que el problema esté resuelto es usar una VPN.
No podemos recomendar una en concreto, pero en este artículo, encontraréis algunas gratuitas: https://vpnoverview.com/es/mejores-proveedores-vpn/servicios-vpn-gratis/
 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torete dijo:

Hola a todos,

Parece que simplemente se trata de un problema puntual de algún nodo por el que algunos usuarios pasan para conectar a UltimoWoW.
Como podéis comprobar vosotros mismos, este no es un problema de UltimoWoW, y prueba de ello es el volumen de usuarios conectados indicado en nuestra web: https://ultimowow.com/es/

Pese a que, por lo general, este tipo de problemas es temporal y suelen resolverlo las compañías implicadas, o bien redirigiendo el tráfico entrante o solucionado el problema en el propio nodo, voy a proporcionaros algunas posibles soluciones.

Cambio de DNS:
En primer lugar, seguir esta guía: https://www.xataka.com/seguridad/cloudflare-presenta-su-dns-1-1-1-1-mas-rapido-que-el-de-google-y-con-la-promesa-de-respetar-tu-privacidad

Una vez realizada seguir estos pasos:
 

Para Windows® 10 y Windows® 8:

  1. En el escritorio, pulsa la tecla Windows y escribe CMD.
  2. Haz clic derecho en Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador.
  3. Escribe ipconfig /release en el símbolo del sistema.
  4. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha liberado la dirección IP.
  5. Escribe ipconfig /renew en el símbolo del sistema.
  6. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha restablecido la dirección IP.
  7. Escribe ipconfig /flushdns en el símbolo del sistema.
  8. Cierra el símbolo del sistema e intenta establecer una conexión.


Para Windows® 7:

  1. Haz clic en Inicio.
  2. Selecciona Programas.
  3. Selecciona Accesorios y busca el acceso directo del Símbolo del sistema.
  4. Haz clic derecho en el acceso directo del Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador en el menú desplegable.
  5. Escribe ipconfig /release en el símbolo del sistema.
  6. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha liberado la dirección IP.
  7. Escribe ipconfig /renew en el símbolo del sistema.
  8. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha restablecido la dirección IP.
  9. Escribe ipconfig /flushdns en el símbolo del sistema.
  10. Cierra el símbolo del sistema e intenta establecer una conexión.


Uso temporal de una VPN:
Si el cambio anterior no solvento vuestro problema, la opción temporal hasta que el problema esté resuelto es usar una VPN.
No podemos recomendar una en concreto, pero en este artículo, encontraréis algunas gratuitas: https://vpnoverview.com/es/mejores-proveedores-vpn/servicios-vpn-gratis/
 

Saludos.

No me sirvió ninguno de los dos métodos, probé conectandome a mi telefono, y tampoco; pero un amigo me prestó el chip de su teléfono antiguo y puedo jugar si me conecto con el internet de ese chip. No ha habido ninguna otra opción más que esa.
Un problema tan estúpido solo puede pasarle a la gente con mi nivel de mala suerte jajajaja.


Editado por DargorMcIntyre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, DargorMcIntyre dijo:

No me sirvió ninguno de los dos métodos, probé conectandome a mi telefono, y tampoco; pero un amigo me prestó el chip de su teléfono antiguo y puedo jugar si me conecto con el internet de ese chip. No ha habido ninguna otra opción más que esa.
Un problema tan estúpido solo puede pasarle a la gente con mi nivel de mala suerte jajajaja.

 

 

Tu internet debe ser del mismo proveedor que la linea celular. Es un problema del ISP aparentemente.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...