Saltar al contenido

Oso amani de guerra


bbito

Publicaciones recomendadas

buenas a todos los de la comunidad vengo a proponer una idea fantástica ;D

 

como sabrán no es posible domesticar al oso amani de guerra de zul aman 

 

mi propuesta es que puedan habilitarlo para poder domesticarlo con los cazas y tener una pet muy guapo a que si , me gustaria que apoyen mi ida ya que eso atraería mas gente ala comunidad de Ultimo WoW .

 

el domesticarlo no alteraría ningún orden solo seria una apariencia muy chula a que si bueno espero les guste mi idea y la apoyen hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimowow es un servidor blizzlike , creo que al implementar estas opciones llegarian mas propuestas las cuales cambiarian la normalidad del juego y ya pasaria a ser un servidor Custom lo cual ya han dicho los Gm's que no va a pasar , en mi opinión me gusta que el server sea lo mas fiel posible a lo que fue Oficial Woltk.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2022 a las 23:10, eluneadore dijo:

Ultimowow es un servidor blizzlike , creo que al implementar estas opciones llegarian mas propuestas las cuales cambiarian la normalidad del juego y ya pasaria a ser un servidor Custom lo cual ya han dicho los Gm's que no va a pasar , en mi opinión me gusta que el server sea lo mas fiel posible a lo que fue Oficial Woltk.

Saludos

Pues  el server no es 100% blizz los pj tiene habilidades de lvl 60 a lvl 20 ademas la expe es alta y tampoco te cobran oro al aprender los hechizos nuevos haci el que digas que es blizz esta muy lejos de eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, bbito dijo:

Pues  el server no es 100% blizz los pj tiene habilidades de lvl 60 a lvl 20 ademas la expe es alta y tampoco te cobran oro al aprender los hechizos nuevos haci el que digas que es blizz esta muy lejos de 

?  Habilidades del level 60 a level 20? Como así? Si has  visto ello creo que deberías reportar, ya que ninguna habilidad que tenga restricción de nivel o talentos debería estar activa en un Pj sin cumplir los requisitos. Sobre la sugerencia en sí misma, más que que sea blizz o no, no sé en qué parche se volvió domésticable dicho elite, pero si es posterior a cataclismo, dudo que se acepten por las propias limitaciones de la 3.5.5a, sería modear una pet existente con dicho elite, lo que tendría que verse en que medida afecta las animaciones de la misma pet y si esta presenta errores con sus skills. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, divica dijo:

?  Habilidades del level 60 a level 20? Como así? Si has  visto ello creo que deberías reportar, ya que ninguna habilidad que tenga restricción de nivel o talentos debería estar activa en un Pj sin cumplir los requisitos. Sobre la sugerencia en sí misma, más que que sea blizz o no, no sé en qué parche se volvió domésticable dicho elite, pero si es posterior a cataclismo, dudo que se acepten por las propias limitaciones de la 3.5.5a, sería modear una pet existente con dicho elite, lo que tendría que verse en que medida afecta las animaciones de la misma pet y si esta presenta errores con sus skills. T

Todos los pj llevan ese defecto en este servidor pero no afecta en nada ya que mas bien ayuda a lvl a los usuarios y respecto ala pet no afecta las skills en nada solo es una apariencia ya lo dije anteriormente ya que lleva las mismas habilidades que cualquier oso solo con armadura y mas mono es como los lobos con montura de la mazmo de península de fuego infernal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...