Saltar al contenido

Mensaje para Ryuzaki


Byg

Publicaciones recomendadas

Hola Ruyzaki, lamento darte más trabajo con mi ignorancia pues no sé cómo comunicarme contigo fuera de este post. No intentaba denunciar a nadie, solo advertir al resto de jugadores y si fuera posible a los moderadores como usted, de que hay jugadores tóxicos que buscan las cosquillas a los demás, provocando y teniendo una actitud inadecuada, y cuando se les contesta de mala manera ya cuando han tocado demasiado la moral, éstos reportan en el foro y ustedes les hacen caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Byg dijo:

Hola Ruyzaki, lamento darte más trabajo con mi ignorancia pues no sé cómo comunicarme contigo fuera de este post. No intentaba denunciar a nadie, solo advertir al resto de jugadores y si fuera posible a los moderadores como usted, de que hay jugadores tóxicos que buscan las cosquillas a los demás, provocando y teniendo una actitud inadecuada, y cuando se les contesta de mala manera ya cuando han tocado demasiado la moral, éstos reportan en el foro y ustedes les hacen caso

Mmm.. Puedes advertir en una denuncia con las pruebas de lo que afirmas, ya que lo describes es usar el foro como herramienta de venganza, lo cual también es incorrecto. Sin embargo, cualquier acción en el que directamente te contactas con la comunidad y/o uso de canales de difusión, sin pruebas que respalden lo que digas, pueden recaer en difamación por parte del usuario al estuvieses dando alusión. Un saludo ✌️✌️🚬🚬 Paz y amor. 


Editado por divica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 15 minutos, Byg dijo:

Hola Ruyzaki, lamento darte más trabajo con mi ignorancia pues no sé cómo comunicarme contigo fuera de este post. No intentaba denunciar a nadie, solo advertir al resto de jugadores y si fuera posible a los moderadores como usted, de que hay jugadores tóxicos que buscan las cosquillas a los demás, provocando y teniendo una actitud inadecuada, y cuando se les contesta de mala manera ya cuando han tocado demasiado la moral, éstos reportan en el foro y ustedes les hacen caso.

 

@Byg

 

He visto que primero intentaste reclamar tu sanción, pero no has corregido la misma con la respuesta que te he dado.
Una reclamación debe realizarse con un formato, el cual se encuentra explicado aquí: https://foro.ultimowow.com/topic/9721-cómo-reclamar-una-acciónsanción-del-equipo-de-ultimowow/

 

Segundo, en la sección General del foro has hecho comentarios de otro jugador sin prueba alguna.

Este tipo de acción puede ser denunciada por difamación, tanto si sucede en el juego como en el foro.
Por dicha razón te he recomendado que si el jugador comete alguna falta a las normas realices una denuncia con las pruebas correspondientes.


Si el jugador que acusas es realmente como has comentado, puede ser denunciado si existen pruebas.

Sin pruebas, nosotros no tomamos ninguna acción.
Te recomiendo no seguir por el camino por el que vas, porque la persona a la que acusas te puede volver a denunciar por difamación esta vez.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, divica dijo:

Mmm.. Puedes advertir en una denuncia con las pruebas de lo que afirmas, ya que lo describes es usar el foro como herramienta de venganza, lo cual también es incorrecto. Sin embargo, cualquier acción en el que directamente te contactas con la comunidad y/o uso de canales de difusión, sin pruebas que respalden lo que digas, pueden recaer en difamación por parte del usuario al estuvieses dando alusión. Un saludo ✌️✌️🚬🚬 Paz y amor. 

 

No tengo pruebas claro que no, porque a pesar de tu comentario no soy una persona vengativa, pero me parece injusto y deplorable que una persona que se dedica a crear mal rollo en una mazmorra, luego copie el fragmento de la conversación que le interesa en la que ya finalmente varios le ponen a caldo por su actitud previa y se salga con la suya. Y ruyzaki, si no he vuelto a poner la reclamación es porque en ningun momento era una reclamación, pero es donde me han dicho que fuera abriendo ticket. Solo quería advertir de ese jugador, pues no parece que sea la primera vez que lo hace ni vaya a ser la última. Crear polémica para luego reportar en plan troll o algo así. No lo entiendo muy bien, es la primera vez que entro al foro practicamente, yo no soy tan reencoroso como para estar reportando a la gente. Si veo que me amenazan, me rio de él y le ignoro como hice con el tipo este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Byg dijo:

No tengo pruebas claro que no, porque a pesar de tu comentario no soy una persona vengativa, pero me parece injusto y deplorable que una persona que se dedica a crear mal rollo en una mazmorra, luego copie el fragmento de la conversación que le interesa en la que ya finalmente varios le ponen a caldo por su actitud previa y se salga con la suya. Y ruyzaki, si no he vuelto a poner la reclamación es porque en ningun momento era una reclamación, pero es donde me han dicho que fuera abriendo ticket. Solo quería advertir de ese jugador, pues no parece que sea la primera vez que lo hace ni vaya a ser la última. Crear polémica para luego reportar en plan troll o algo así. No lo entiendo muy bien, es la primera vez que entro al foro practicamente, yo no soy tan reencoroso como para estar reportando a la gente. Si veo que me amenazan, me rio de él y le ignoro como hice con el tipo este.

Si estas consiente de un jugador toxico o que infringe alguna norma de la comunidad puedes reportarlo acá en el foro y ya los GM verán que tipo de sanción le aplicarán , generalmente cuando esto sucede el jugador por miedo a perder su cuenta cambia de actitud , yo almenos lo hago porque no me gusta la toxicidad ni un ambiente mala onda , pero si no quieres tomarte ese tiempo lo mejor que puedes hacer es darle ignore y como hicieron en tu party , expulsarlo , no te bajes a su mismo nivel de comenzar a los insultos , pq el si se tomó el tiempo y saliste perjudicado , lo mejor es eso man 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Byg dijo:

No tengo pruebas claro que no, porque a pesar de tu comentario no soy una persona vengativa, pero me parece injusto y deplorable que una persona que se dedica a crear mal rollo en una mazmorra, luego copie el fragmento de la conversación que le interesa en la que ya finalmente varios le ponen a caldo por su actitud previa y se salga con la suya. Y ruyzaki, si no he vuelto a poner la reclamación es porque en ningun momento era una reclamación, pero es donde me han dicho que fuera abriendo ticket. Solo quería advertir de ese jugador, pues no parece que sea la primera vez que lo hace ni vaya a ser la última. Crear polémica para luego reportar en plan troll o algo así. No lo entiendo muy bien, es la primera vez que entro al foro practicamente, yo no soy tan reencoroso como para estar reportando a la gente. Si veo que me amenazan, me rio de él y le ignoro como hice con el tipo este.

Manito entiende, lo que menos interesa es advertir en el foro o en posada, tu sólito tu puedes perjudicar, si el jugador en cuestión decide realizar una denuncia por difamación, poco va importar si lo que dices es cierto o no, ya que no hay nada que respalde lo que digas y una reincidencia a las normas en el mismo día es una sanción superior. Paz y amor, y la verdad en lo personal el nombre de quien denuncia siempre se nos olvida rápido :v Solo los GMs guardan el registro de todos los jugadores, lee lo que te dijo Ryuzaki y cuidate. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, eluneadore dijo:

Si estas consiente de un jugador toxico o que infringe alguna norma de la comunidad puedes reportarlo acá en el foro y ya los GM verán que tipo de sanción le aplicarán , generalmente cuando esto sucede el jugador por miedo a perder su cuenta cambia de actitud , yo almenos lo hago porque no me gusta la toxicidad ni un ambiente mala onda , pero si no quieres tomarte ese tiempo lo mejor que puedes hacer es darle ignore y como hicieron en tu party , expulsarlo , no te bajes a su mismo nivel de comenzar a los insultos , pq el si se tomó el tiempo y saliste perjudicado , lo mejor es eso man 

Claro, por eso mismo no he buscado en ningun momento que se me quite la sanción, no hice lo correcto por mucho que él empezara. Y aunque puedo reconocer mis errores, me conozco bastante ya a mi edad y estoy lejos de ser perfecto, sé que por motivos personales pierdo los estribos con la gente tóxica y que no hice bien. Es algo que aún no consigo cambiar, pero que sin duda intento. Me gusta generar buen rollo por norma general y me molesta muy mucho la gente que paga sus problemas con los demás, debo ser más tolerante con ellos aunque no sé cómo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, divica dijo:

Manito entiende, lo que menos interesa es advertir en el foro o en posada, tu sólito tu puedes perjudicar, si el jugador en cuestión decide realizar una denuncia por difamación, poco va importar si lo que dices es cierto o no, ya que no hay nada que respalde lo que digas y una reincidencia a las normas en el mismo día es una sanción superior. Paz y amor, y la verdad en lo personal el nombre de quien denuncia siempre se nos olvida rápido :v Solo los GMs guardan el registro de todos los jugadores, lee lo que te dijo Ryuzaki y cuidate. 

Pues pido perdón entonces, mi intención era ayudar. Pues sigo pensando que la estrategia de ese jugador es un tanto perversa y se debería de investigar. Pero tampoco quiero meterme en más jaleo y me gustaría olvidarlo y seguir generando buen rollo. Hoy he aprendido bastante, incluso el cómo moverme un poquito por el foro, y la próxima que me tope con un jugador de tal calibre será muy diferente. Si fuera posible borrar el mensaje en el que menciono a ese jugador lo agradecería, como digo quiero ayudar y contribuir, no difamar y restar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, en mi defensa, ya que no quiero que se me acuse de difamación y no poseo pruebas fotográficas, tan sólo diré; cuando cuatro jugadores te expulsan de un grupo y dos de ellos te terminan hasta insultando...se puede aplicar el concepto de..."esque algo habrás hecho"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...