nikox199925 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Hola no puedo ingresar al wow con mi dirección de ip entro y cuando me conecto al servidor no me deja pero al momento de cambiarme la ip con un vpn entra normalmente soy nuevo jugando quisiera ver si me lo puden solucionar
Administrador Ryuzaki Publicado 6 de Diciembre del 2022 Administrador Publicado 6 de Diciembre del 2022 Sin ningún tipo de información que nos permita conocer quién eres ingame no es posible brindarte asistencia. La única cuenta encontrada relacionada no es nueva en el servidor tampoco. Por favor indica el nombre de un personaje de tu cuenta de juego afectada.
nikox199925 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2022 hola el nombre de mi persona es nikof
nikox199925 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2022 Hola que tal tengo un problema del cual no me deja entrar al reino me salta ¨conectando al servidor¨ he probado varios metodos que me sugerieron y ninguno funciona,el unico que funciona es cambiando la direccion de ip con el vpn pero hacerlo siempre es engorroso y aparte da lag si alguien tuvo el mismo problema y lo soluciono me puedo ayudar
nikox199925 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2022 Hola que tal tengo un problema del cual no me deja entrar al reino me salta ¨conectando al servidor¨ he probado varios metodos que me sugerieron y ninguno funciona,el unico que funciona es cambiando la direccion de ip con el vpn pero hacerlo siempre es engorroso y aparte da lag si alguien tuvo el mismo problema y lo soluciono me puedo ayudar
Administrador Torete Publicado 11 de Diciembre del 2022 Administrador Publicado 11 de Diciembre del 2022 Hola @nikox199925, Es posible que tu IP este baneada por numerosos incumplimientos de las normas desde la misma. Por favor, contáctame por Discord a Torete#7731, para revisar si es viable retirar ese baneo de IP o no. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Solución Torete Publicado 11 de Diciembre del 2022 Administrador Solución Publicado 11 de Diciembre del 2022 Hola @nikox199925, Por favor, contáctame por Discord a Torete#7731 para revisar tu caso. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 11 de Diciembre del 2022 Administrador Publicado 11 de Diciembre del 2022 Hola @nikox199925, Por favor, no abras temas duplicados. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora