Shadow12323 Publicado 26 de Noviembre del 2023 Publicado 26 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, Rapas El Terrible dijo: y te lo dice un MAIN PALA HELER. saludos Fuentes: we creeme xD Mejor sigue reportando aleatorias, eso si te sale muy bien DeadGod, Rapas El Terrible y Duduluis 1 1 1
Le Tamiro Publicado 26 de Noviembre del 2023 Publicado 26 de Noviembre del 2023 (editado) hace 14 horas, Rapas El Terrible dijo: buenos dias gentita como dueño de Rapas el terrible un pala heler full puedo aportar que el paladin heler es el que debe dar si o si la sentencia ya que con eso puede regenerar mana, tiene la cele activa, Y OBVIO que te sirve para topear etc. escuche algunas palabras algo absurdas en algunas guilds lows donde me decian "tienes que topear sin sentencia" "la sentencia amarilla es para el tanke". esas guilds hoy en dia no pasan de sindra. xd es todo saludos. Editado 26 de Noviembre del 2023 por Le Tamiro DeadGod 1 No es que no pueda curar, es que el Tank no se tiro defensivo :u
Le Tamiro Publicado 26 de Noviembre del 2023 Publicado 26 de Noviembre del 2023 (editado) hace 14 horas, Rapas El Terrible dijo: buenos dias gentita como dueño de Rapas el terrible un pala heler full puedo aportar que el paladin heler es el que debe dar si o si la sentencia ya que con eso puede regenerar mana, tiene la cele activa, Y OBVIO que te sirve para topear etc. escuche algunas palabras algo absurdas en algunas guilds lows donde me decian "tienes que topear sin sentencia" "la sentencia amarilla es para el tanke". esas guilds hoy en dia no pasan de sindra. xd es todo saludos. Editado 26 de Noviembre del 2023 por Le Tamiro DeadGod y tatuox 1 1 No es que no pueda curar, es que el Tank no se tiro defensivo :u
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora