Shadow12323 Posted November 26, 2023 Posted November 26, 2023 hace 1 hora, Rapas El Terrible dijo: y te lo dice un MAIN PALA HELER. saludos Fuentes: we creeme xD Mejor sigue reportando aleatorias, eso si te sale muy bien DeadGod, Rapas El Terrible and Duduluis 1 1 1
Le Tamiro Posted November 26, 2023 Posted November 26, 2023 (edited) hace 14 horas, Rapas El Terrible dijo: buenos dias gentita como dueño de Rapas el terrible un pala heler full puedo aportar que el paladin heler es el que debe dar si o si la sentencia ya que con eso puede regenerar mana, tiene la cele activa, Y OBVIO que te sirve para topear etc. escuche algunas palabras algo absurdas en algunas guilds lows donde me decian "tienes que topear sin sentencia" "la sentencia amarilla es para el tanke". esas guilds hoy en dia no pasan de sindra. xd es todo saludos. Edited November 26, 2023 by Le Tamiro DeadGod 1 No es que no pueda curar, es que el Tank no se tiro defensivo :u
Le Tamiro Posted November 26, 2023 Posted November 26, 2023 (edited) hace 14 horas, Rapas El Terrible dijo: buenos dias gentita como dueño de Rapas el terrible un pala heler full puedo aportar que el paladin heler es el que debe dar si o si la sentencia ya que con eso puede regenerar mana, tiene la cele activa, Y OBVIO que te sirve para topear etc. escuche algunas palabras algo absurdas en algunas guilds lows donde me decian "tienes que topear sin sentencia" "la sentencia amarilla es para el tanke". esas guilds hoy en dia no pasan de sindra. xd es todo saludos. Edited November 26, 2023 by Le Tamiro tatuox and DeadGod 1 1 No es que no pueda curar, es que el Tank no se tiro defensivo :u
Recommended Posts