Paimon Posted December 28, 2022 Posted December 28, 2022 Buenos días, intentando volver al server ingresé a mi antigua cuenta, donde tengo dos personajes nivel bajo, ingreso mi información, veo mi lista de personajes, conecto con cualquiera de ellos, me deja estar un instante dentro del servidor y luego me desconecta, me muestra la leyenda " has sido desconectado del servidor ". Mis personajes son Paymun y Paemon.
Linux Posted December 28, 2022 Posted December 28, 2022 (edited) hola puede ser problema de tu conexión asegúrate también de que tu carpeta de WoW no tenga errores los problemas a veces suceden cuando tienes mucho lag o son problemas de tu juego un saludo. Edited December 28, 2022 by Linux Si es necesario luchar y sacrificarme lo hare.! Larga vida UltimoWoW
Administrador Solution Torete Posted December 29, 2022 Administrador Solution Posted December 29, 2022 Hola @Paimon, Cierra el juego y elimina los addons de migración si los tienes, y el problema estará resuelto. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts