Paimon Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Buenos días, intentando volver al server ingresé a mi antigua cuenta, donde tengo dos personajes nivel bajo, ingreso mi información, veo mi lista de personajes, conecto con cualquiera de ellos, me deja estar un instante dentro del servidor y luego me desconecta, me muestra la leyenda " has sido desconectado del servidor ". Mis personajes son Paymun y Paemon.
Linux Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 (editado) hola puede ser problema de tu conexión asegúrate también de que tu carpeta de WoW no tenga errores los problemas a veces suceden cuando tienes mucho lag o son problemas de tu juego un saludo. Editado 28 de Diciembre del 2022 por Linux Si es necesario luchar y sacrificarme lo hare.! Larga vida UltimoWoW
Administrador Solución Torete Publicado 29 de Diciembre del 2022 Administrador Solución Publicado 29 de Diciembre del 2022 Hola @Paimon, Cierra el juego y elimina los addons de migración si los tienes, y el problema estará resuelto. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora