Saltar al contenido

No me deja logear [Soluciones de la comunidad para Cuba]


Mout
Ir a la solución Resuelto por dario02,

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

El servidor está funcionando normalmente.
La situación de algunos usuarios en específico parece demostrar alguna falla en redes o en un nodo por donde se realiza la conexión al servidor.
Cuando una falla de este tipo sucede, suele repararse en horas por el ente responsable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

En Discord también se ha tratado este tema y afecta sólo a ciertos usuarios de Cuba.
Te compartiré aquí soluciones que han aplicado usuarios afectados y han resuelto el problema:
 

Cita

Al parecer eso solo afecta a los usuarios q se conectan a través de los datos móviles, y bueno el problema no era del servidor si no de la frecuencia del dispositivo, en resumen, cambie a mi otra linea telefónica y me dejó loguear

 

Cita

Forzar 4g es cuando utilizas una app que fuerza al celular a utilizar solo la frecuencia de la 4g, descarga en la Playstore 4g switcher y cuando la tengas forzado empieza a probar el entrar, se me demoró un rato pero al final funciono

Es un problema de conectividad que no tienen las personas x wifi o con líneas que pertenecen al estado, solo las privadas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches y feliz año nuevo amigos. Respondo por acá porque también soy de Cuba. No me deja loguear al juego. Me sale el cartel de imposible conectar. No he cambiado absolutamente nada, sigue teniendo conexión la PC y de hecho estoy conectado en el navegador así que el internet esta ok. Alguien con una solución o un problema similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 6 minutos, CIRO235 dijo:

Buenas noches y feliz año nuevo amigos. Respondo por acá porque también soy de Cuba. No me deja loguear al juego. Me sale el cartel de imposible conectar. No he cambiado absolutamente nada, sigue teniendo conexión la PC y de hecho estoy conectado en el navegador así que el internet esta ok. Alguien con una solución o un problema similar?

 

Las soluciones dadas hasta ahora por usuarios que lograron resolverlo son las que están en mi respuesta previa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryuzaki
¡Este post fue reconocido por Ryuzaki!

Yruama recibió la insignia 'Respuesta Útil'

Buenas tardes, les explicaré cual es el motivo de que a algunos usuarios principalmente de Cuba no lo dejen conectarse:

 

La red que utilizan los cubanos para conectarse al servidor UltimoWoW esta enlazada a los EE.UU ya que, UltimoWoW no tiene una conexion de enlace directa con Cuba, protucto a situaciones políticas de los EUA con Cuba han restringido el acceso de las direcciones IP cubanas (varias y bastantes) que utilizan este enlace, así como nos han bloqueado el acceso a ciertas paginas y sitios Web al utilizar la IPs cubanas, por lo que deberán de cambiar su dirección IP o utilizar un VPN , está probado y funciona a la perfección, el problema no es del servidor, mis saludos a sus administradores y a su población desde Cuba, que tanto nos gusta el WoW LK.

 

PD: Feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 2 minutos, amaury971216 dijo:

Buenas tardes, les explicaré cual es el motivo de que a algunos usuarios principalmente de Cuba no lo dejen conectarse:

 

La red que utilizan los cubanos para conectarse al servidor UltimoWoW esta enlazada a los EE.UU ya que, UltimoWoW no tiene una conexion de enlace directa con Cuba, protucto a situaciones políticas de los EUA con Cuba han restringido el acceso de las direcciones IP cubanas (varias y bastantes) que utilizan este enlace, así como nos han bloqueado el acceso a ciertas paginas y sitios Web al utilizar la IPs cubanas, por lo que deberán de cambiar su dirección IP o utilizar un VPN , está probado y funciona a la perfección, el problema no es del servidor, mis saludos a sus administradores y a su población desde Cuba, que tanto nos gusta el WoW LK.

 

PD: Feliz año nuevo.

 

Gracias por esta información :D

Todos nuestros servicios están en Canadá, aunque me supongo que dada la ubicación de Cuba, tiene que pasar por Estados Unidos como intermedio para realizar conexión al servidor.

Como cada uno de nuestros servicios están en diferentes máquinas si es posible conectar a otros medios como por ejemplo la web o el foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro motivo por el cual no los deja conectarse es que al estar en días festivos siempre ocurren congestiones en las redes de acá de cuba y es prácticamente imposible conectar y si a eso le sumas que estás conectado mediante el uso de la wifi no lograrás conectar ya que es muy mala la conexión mediante ese medio, te recomiendo que intentes conectarte a través de los Datos Móviles(por megas como decimos) e intenta loguear 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amaury971216 dijo:

Buenas tardes, les explicaré cual es el motivo de que a algunos usuarios principalmente de Cuba no lo dejen conectarse:

 

La red que utilizan los cubanos para conectarse al servidor UltimoWoW esta enlazada a los EE.UU ya que, UltimoWoW no tiene una conexion de enlace directa con Cuba, protucto a situaciones políticas de los EUA con Cuba han restringido el acceso de las direcciones IP cubanas (varias y bastantes) que utilizan este enlace, así como nos han bloqueado el acceso a ciertas paginas y sitios Web al utilizar la IPs cubanas, por lo que deberán de cambiar su dirección IP o utilizar un VPN , está probado y funciona a la perfección, el problema no es del servidor, mis saludos a sus administradores y a su población desde Cuba, que tanto nos gusta el WoW LK.

 

PD: Feliz año nuevo.

Hola @amaury971216

Que VPN estás utilizando? Con el Psiphon no me funciona :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2023 a las 16:12, amaury971216 dijo:

Buenas tardes, les explicaré cual es el motivo de que a algunos usuarios principalmente de Cuba no lo dejen conectarse:

 

La red que utilizan los cubanos para conectarse al servidor UltimoWoW esta enlazada a los EE.UU ya que, UltimoWoW no tiene una conexion de enlace directa con Cuba, protucto a situaciones políticas de los EUA con Cuba han restringido el acceso de las direcciones IP cubanas (varias y bastantes) que utilizan este enlace, así como nos han bloqueado el acceso a ciertas paginas y sitios Web al utilizar la IPs cubanas, por lo que deberán de cambiar su dirección IP o utilizar un VPN , está probado y funciona a la perfección, el problema no es del servidor, mis saludos a sus administradores y a su población desde Cuba, que tanto nos gusta el WoW LK.

 

PD: Feliz año nuevo.

Buenas 

Soy de cuba y este problema le a pasado a muchos de mis amigos de cuba igual.

Pero estén problema no tiene q ver con el bloqueo 

Ya q si nos bloquearan seria en general para todos los cubanos. 

No digo q sea el servidor tampoco. Porque probé otros servidores de LK y pasa lo mismo, no deja entrar 

El problema es la compañía telefónica Etecsa. 

 

La única solución q tenemos es esperar... puede demorar días o horas 

Pero cuando Etecsa quiera podrás entrar nuevamente al wow 

 

Cosas del comunismo, no tiene nada q ver con el bloqueo. Porq ni con vpn puedes entrar.

 

Ya les dije solo queda esperar 

A mis amigos le paso y como a los 2 o 3 días después d probar de todo pudieron entrar nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryuzaki
¡Este post fue reconocido por Ryuzaki!

Nierkatt recibió la insignia 'Respuesta Útil'

Instalen windscribe , es un VPN para PC, también soy de cuba, y fue la única forma que tuve para lograr entrar, espero que se solucione pronto, xq entre que ya tenemos mala conexión los cubanos a través de un VPN es aún peor, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución
Ryuzaki
¡Este post fue reconocido por Ryuzaki!

dario02 recibió la insignia 'Respuesta Útil'

Miren les voy a dar un modo de arreglar eso primero van a opciones . Targets sim redes móviles van a cubacel nombre de puntos de acceso en donde dice nauta borren el punto de acceso y cree lo de nuevo En nuevo apn ahí donde dice nombre ponen nauta y en apn ponen nauta también así es como se me arregla cuando no me deja loguear espero que esto les sirva 

Screenshot_2023-01-06-11-30-05-078_com.android.phone.jpg

Screenshot_2023-01-06-11-30-01-298_com.android.phone.jpg

Screenshot_2023-01-06-11-29-56-518_com.android.settings.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Ryuzaki cambió el título a No me deja logiar en el game [Soluciones de la comunidad]
  • Torete cambió el título a No me deja logear [Soluciones de la comunidad para Cuba]
  • Torete ancló este/a tema

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...