morpher Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 hola buenas tardes,tengo un problema con mi personaje morpher,no puedo ver la 5 ultimas recetas de alquimia me las cobra pero no las tengo ni las veo en el instructor y otro problema es que aprendi la doble especializacion y no me deja activarla,en el juego un gm se puso en contacto con migo y hice todo lo que me dijo y no se soluciono y me dijo que lo enviase por aqui. muchas gracias por el trabajo que haceis.
EluneAdore Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 Prueba borrando el personaje y recuperandolo desde la pagina , es gratis
morpher Publicado 20 de Enero del 2023 Autor Publicado 20 de Enero del 2023 hola buenas y una pregunta en que seccion esta lo de recuperar personaje,supongo que sera en la paguina de ultimowow,verdad?
Administrador Ryuzaki Publicado 20 de Enero del 2023 Administrador Publicado 20 de Enero del 2023 No es necesario borrar el personaje. Con el juego cerrado, borra las carpetas Cache y WTF.
Administrador Solución Torete Publicado 20 de Enero del 2023 Administrador Solución Publicado 20 de Enero del 2023 Por favor, sigue los pasos indicados aquí: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora