Saltar al contenido
  • 0

Otorgar niveles


Pampucho

Pregunta

Buenas tengo una duda con el sistema de reclutar a un amigo.

Con un personaje de nivel 80 reclute otra cuenta propia para aprovechar el otorgar un nivel pero me sale bloqueada la opción. Invocar a un amigo si que me deja pero lo del nivel no.

Le estoy errando en algo o no entiendo cómo funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 2 minutos, Pampucho dijo:

Buenas tengo una duda con el sistema de reclutar a un amigo.

Con un personaje de nivel 80 reclute otra cuenta propia para aprovechar el otorgar un nivel pero me sale bloqueada la opción. Invocar a un amigo si que me deja pero lo del nivel no.

Le estoy errando en algo o no entiendo cómo funciona?

Le estas errando , cuando subas el pj reclutado (lvl 1) a 80 , ese personaje podra otorgarle niveles al RECLUTADOR 
Son solo 40 niveles los que puedes dar con un limite de lvl 60 , asique te recomiendo darlos en lvl 20 , asi quedas 60 


Editado por EluneAdore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 30 minutos, EluneAdore dijo:

Le estas errando , cuando subas el pj reclutado (lvl 1) a 80 , ese personaje podra otorgarle niveles al RECLUTADOR 
Son solo 40 niveles los que puedes dar con un limite de lvl 60 , asique te recomiendo darlos en lvl 20 , asi quedas 60 

 

Es correcto como lo dices el reclutado puede otorgar niveles al reclutador, tomalo de la siguiente forma subes un pj de 1 a 80 con la cuenta reclutada, ese pj puede ofrecerle maximo 40 niveles al reclutador, una vez gastados estos niveles no se pueden recargar con el pj usado para explicarme mejor, creas un war lo subes de 1 a 80 si con ese war le das niveles al reclutador osea los 40 niveles que es el maximo, ese war quedo sin niveles internamente y no podra otorgar a ningun otro pj del reclutador, pero si podra invocarlo es lo unico que no tiene limite. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...